¿Por qué mi gato lame y muerde a mi otro gato? Explicación y soluciones

mi gato lame a mi otro gato y lo muerde

hqdefault

Pica es la compulsión de comer cosas que no son alimentos. En los gatos lo mucho más frecuente es que coman o coman lana, pero tienen la posibilidad de decantarse por cualquier otra cosa, por servirnos de un ejemplo cables de teléfono, cortinas, etcétera. De ahí que en este articulo deseamos enseñarte de qué manera eludir que tu gato coma o lama cosas que no son comida. ¡Prosigue leyendo!

Probablemente halla múltiples causas para el accionar de tu gato de comer o relamer cosas que no son comida. En ocasiones es un rastro de una deficiencia sobre nutrición, como la carencia de fibra insoluble o grasa en la dieta, lo que haría que los animales la buscaran en otras fuentes. Otras causas son el aburrimiento, la ansiedad o el agobio. Asimismo hay expertos en accionar que comentan que hablamos de gatos que fueron destetados bastante próximamente y empiezan a relamer un paño como sustituto de su madre, que transcurrido el tiempo se regresa pegado al mismo paño.

Ceva Feliway Help Difusor para recargar para gatos

¡Lo deseo!

Este lametón puede ser algo compulsivo; no poseas temor, es habitual. Intente saber la razón por la cual se siente de esta manera y intente evitarlo. Podría estar relacionado con algún sonido molesto, cambios en la vivienda, en tu rutina día tras día o la visita de otra persona o animal. En ocasiones es realmente difícil evitarlo, pero precisamente hay pasos que puedes tomar para achicar el encontronazo que tiene en tu gato.

Los gatos charlan entre ellos para hacer vínculos

Relamer no en todos los casos marcha. Asimismo puede ser una señal física de la seguridad que sienten ciertos gatos en el momento en que están juntos. Esto lleva por nombre acicalamiento popular y solo hace más fuerte el vínculo entre 2 o mucho más gatos.

Leer Más  ¡Los Mejores Gatos para Tener en Casa! ¡Descubre Cuál es el Mejor para Ti!

Si tus gatos hacen esto, quiere decir que se adoran y confían el uno en el otro. Se sienten a gusto en el momento en que están juntos. Como cualquier ejercicio de seguridad, los abre a ser atacables y es algo que no acostumbra ocurrir de manera fácil. En estas situaciones, el relamido por norma general se nucléa en el área de la cara y las orejas, sitios preferidos de los gatos en el momento en que precisan enseñar algo de amor.

Tu gato te muerde el pelo pues le agrada

En el momento en que me preguntan por qué razón mi gato tiene mi pelo, la primera contestación es la mucho más simple: b’ quizás lo realiza pues le agrada. Ni mas ni menos.

Ciertos gatos gozan de los masticables suaves, en especial en el momento en que aún son perros chiquitos. Si este es la situacion de tu gato, posiblemente asimismo lo realice con cojines, ciertos juguetes, etcétera. Mientras que no sea un accionar compulsivo (mucho más sobre esto en un minuto), no habría de ser un inconveniente.

Un gato que muerde y araña

La tercera oportunidad de que un gato muerda inesperadamente es pues se siente conminado, asustado o molesto.

A ciertos gatos no les agrada que los acaricien bastante. Si es de esta forma, cerciórate de que el gato te mande señales antes de agredir, como un movimiento brusco de la cola por todos lados, quizás un resoplido o un ronroneo y, finalmente, si no comprendes sus códigos, lo va a hacer. morder.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué mi gato lame y muerde a mi otro gato? Explicación y soluciones puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir