¿Cómo Hacer que tu Gato Quiera Comer Gatarina? Una Solución Efectiva

mi gato no quiere comer gatarina

hqdefault

Te sorprenderá la proporción de ocasiones que come un gato. Bueno, si la cantidad es esencial, asimismo lo es la proporción de ocasiones que alimentas a tu gato al día.

No es exactamente lo mismo ofrecerle de comer una o múltiples ocasiones, en tanto que la continuidad con la que come influye de forma directa en su nivel de actividad y puede ocasionar una inclinación a engordar.

Índice
  1. ¿Por qué razón mi gato no desea comerse sus croquetas?
  2. ¿Qué comida se le debe ofrecer a un gato al nacer?
    1. Premia a tu gato con alimentos que le agradan
    2. ¿Qué ofrecerle de comer a un gato de un par de meses?

¿Por qué razón mi gato no desea comerse sus croquetas?

Probablemente halla múltiples causas por las que el pelaje no desea comer. En la mayor parte de las situaciones es sencillamente pues no les agrada el gusto, pero a veces puede deberse a algo considerablemente más grave, como inconvenientes bucales, malestar o dolor estomacal, etcétera. Entonces, ¿de qué manera distinguir un fundamento grave de uno que no es así? Viendo sus síntomas.

Si está enfermo, vas a ver que está apático, que se pasa el día tirado en una esquina. Puede devolver, tener diarrea, tener mal aliento, tomar considerablemente más agua de lo común, tener conmociones o mareos, entre otros muchos. En el momento en que se sospecha que el animal no está bien, es requisito llevarlo al veterinario a fin de que lo examine.

¿Qué comida se le debe ofrecer a un gato al nacer?

Como ahora hemos dicho múltiples ocasiones, en el instante del nacimiento un gato solo debe alimentarse de la leche de su gata madre, por lo menos los primeros 45 días. Si no posiblemente el gato se nutra de su madre, vas a deber asistir a una clínica veterinaria, obtener leche de la mamá para gatos y administrarla por medio de biberones.

Premia a tu gato con alimentos que le agradan

Conque en este momento que lo sabes, puedes premiar a tu gato con una pequeña porción de la comida en vez de la comida habitual. Tu gato te va a hacer entender cuáles son sus opciones, no lo vaciles.

Pero antes de añadir un ingrediente agregada, asegúrese de preguntar a su veterinario para poder ver si podría ocasionar algún daño a su amigo maullador. Seguramente transcurrido un tiempo vas a poder realizar tu lista de alimentos que a tu gato le encantará comer sin desestabilizar su dieta. De esta manera, no solo agradarás a tu gato, sino asimismo cuidarás de su salud.

¿Qué ofrecerle de comer a un gato de un par de meses?

Tras un mes, los gatos empiezan el destete, lo que quiere decir que dejan de alimentarse de la leche de la mamá y empiezan a comer alimentos sólidos. Este destete se efectúa de manera progresiva, dándole pequeñas dosis de comida separada para gatos mezclada con agua, creando de este modo una suerte de papilla.

El consumo de leche de la mamá reducirá gradualmente y el consumo de alimento va a aumentar hasta el momento en que, por último, coma solo alimento. En el momento en que haya dejado completamente de tomar leche de la mamá, se le puede ofrecer de comer sin entremezclarla con agua.

Leer Más  Los gatos de pelo corto: todo lo que necesitas saber

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo Hacer que tu Gato Quiera Comer Gatarina? Una Solución Efectiva puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir