Consejos para cuidar las uñas de tu gato cuando se lastima una

mi gato se lastimo una una

hqdefault

Los accidentes que puede padecer tu gato tienen la posibilidad de ser muy dispares, con lo que debemos realizar un trámite diferente para cada caso de lesión de gato.

Índice
  1. Negarse o qué no llevar a cabo
    1. Causas primordiales
    2. ¿Por qué razón los gatos muerden en el momento en que charlan solos?

Negarse o qué no llevar a cabo

Asimismo hay varias personas que deciden, para eludir los molestos raspones o daños en la vivienda ocasionados ​​por las afiladas garras de sus gatos, someterlos a una operación quirúrgica seria llamada «onicectomía» consistente en sacarle las uñas a fin de que jamás vuelvan a medrar. No obstante, si amas a tu gato, es lo malo que puedes hacerle, por el hecho de que lo someterías a un padecimiento insignificante. Ahora enseñamos el porqué de sus secuelas negativas:

  • Radica en amputar la tercera falange. O sea, asimismo habría que eliminar el hueso que mantiene la uña de cada dedo.
  • Es un desarrollo lamentable tras la intervención.
  • Pierden su capacidad y también instinto natural para defenderse, escalar o apresar. Te pone en un estado de completa indefensión en frente de los asaltos de otros animales.
  • Incrementan tu ansiedad. Si no se le puede rascar, le impide relajarse, lo que incrementa su ansiedad y, en consecuencia, empeora su accionar y lo realiza mucho más inaceptable.

Causas primordiales

A los gatos les gusta mucho rasguñar todo. Sus uñas son un mecanismo de defensa realmente útil y, por este motivo, acostumbran a usarlas para distintas tareas. En ocasiones, tras saltar, tienen la posibilidad de caer en situaciones incómodas que hacen que las uñas se partan o se doblen al arribar. En gatos mayores, este acontecimiento es más frecuente, en tanto que sus uñas por lo general son mucho más frágiles y enclenques.

Aprende los movimientos anatómicos para comprender a tu gato o los diversos tipos de maullidos para entender mejor a tu gato

¿Por qué razón los gatos muerden en el momento en que charlan solos?

Si esto pasa, no es morder en el momento en que andas lamiendo para proteger las uñas, sino más bien para dejar en libertad energía o llamar tu atención. Realice los antídotos pero entonces visite a un etiólogo. Asimismo considera lo siguiente:

  • Instala un rascador en tu casa a fin de que logre jugar y llevar a cabo ejercicio
  • Pasa mucho más tiempo jugando con él
  • En ocasiones, el collar de Elizabeth ser con la capacidad de eludir que te pierdas.

Régimen de lesiones de gatos en el momento en que es grave

Si la herida es grave, siempre y en todo momento aconsejamos asistir a una de nuestras clínicas veterinarias en Granada. Siempre y en todo momento es preferible que un veterinario profesional en Granada vea una herida en un gato que no cicatriza o una herida de gato en un ojo.

Leer Más  Conoce los encantos de la gata tricolor atigrada: colores y personalidad

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para cuidar las uñas de tu gato cuando se lastima una puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir