¿Cómo Prevenir Los Parásitos De Mi Gato Y Dormir Seguro Con Él?

mi gato tiene parasitos y duerme conmigo

hqdefault

Tanto si eres hipocondríaco tal y como si no, te habrás dado algo de temor al leer toda esta información. ¡Cuídate! Con algo de precaución y más que nada con mucha prevención, no tienes por qué razón padecer ninguna de estas anomalías de la salud:

  • Mantén las cosas limpias para tus mascotas.
  • Lávate las manos tras tocar a tu mascota, no dejes que te lama la boca o zonas próximas.
  • Recopila los excrementos con guantes y un recogedor.
  • Esteriliza a tu mascota cada tres meses.
  • Realizar el calendario de vacunación.
  • Ponga cuando menos un procedimiento antiincrustante de afuera en su gato o perro.
  • Planea revisiones veterinarias periódicas a lo largo de todo el año.

Diferentes antiparasitarios: PROS Y CONTRAS

La pipeta para gatos

La pipeta es un popular y muy empleado antiparasitario. Radica en un dispositivo de plástico que tiene el líquido antiparasitario dentro suyo. Para aplicarlo se rompe solo la parte de arriba y se vuelca su contenido sobre el cuello, entre la cabeza y el cuerpo en un punto donde el gato no llega con las patas ni con la boca.

Falta de privacidad

No tenemos ganas ofrecer ejemplos muy específicos, pero cualquier persona que tenga animales en el hogar tiene la posibilidad de tener 2 o tres historias entretenidas o menos en los instantes de la privacidad. Pero lo que nos puede llevar a cabo felicidad, es posible que no le lleve a cabo un tanto a nuestra pareja.

En ocasiones cuesta opinar que otra gente no deseen a nuestros animales como nosotros, pero es de esta forma y tienen todo el derecho de no llevarlo a cabo. quizás deberíamos dejar de reposar con nuestro gato antes que considere esa cama como «suya» y el tema se complique un tanto mucho más en el momento en que entren en juego tres personas.

Leer Más  Consejos expertos para los cuidados del American Stanford: ¡Mantén a tu mascota feliz y saludable!

pulgas

Pertenecen a los portadores de vermes más habituales. Su gato puede contraer vermes si come una pulga o si es picado por una. ¿Y de qué manera llega una pulga a tu casa? La mayor parte de las ocasiones puedes llevarlos contigo en tus zapatos o ropa sin ofrecerte cuenta y cuando estés en casa, esa pulga hallará a tu gato.

Las viviendas climatizadas tienen la posibilidad de ser un caldo de cultivo para estos insectos, aparte de ser un cobijo para los roedores que los llevan. Como ves, la prevención de pulgas es primordial.

Síntomas de parásitos internos en gatos

En la mayoría de los casos, los parásitos internos en gatos tienen síntomas mucho más conocidos, como tos, vómitos, diarrea, mocos o sangre en las heces.

Puede emplear esta guía para contribuir a saber el tipo concreto de vermes según los síntomas de su gato:

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo Prevenir Los Parásitos De Mi Gato Y Dormir Seguro Con Él? puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir