Cómo Hacer Que Tu Gato Viva Felizmente en el Jardín

mi gato vive en el jardin

hqdefault

Si aún no te he convencido con lo previo y andas resuelto a sostener a tu adorable gato en casa, estos son mis consejos para intentar eludir que tu gato se agobie bastante. Esto asimismo es para gatos discapacitados o propensos a anomalías de la salud, y por ende no tienen la posibilidad de salir:

  • Cerciórate de interaccionar con tu gato, jugando con él en el momento en que logres, acariciarlo.
  • Existen muchos juguetes de autoaprendizaje que tu gato puede gozar solo, como los juguetes láser automáticos. De esa forma, ¡puedes cerciorarte de que tu gato consiga su energía!
  • Abre las persianas a fin de que tu gato logre asomarse. Es divertido para tu gato acechar a los pájaros y ver los turismos.
Índice
  1. Mi gato se marcha y no regresa, ¿qué puedo realizar?
  2. Resguarda las plantas de los gatos
  3. Rodillo antiescape
    1. Puertas

Mi gato se marcha y no regresa, ¿qué puedo realizar?

En la mayoría de los casos, los gatos siempre y en todo momento vuelven. Ten en cuenta que son animales muy hogareños, si bien tienen el instinto de salir a examinar, siempre y en todo momento les agrada regresar a su dulce cobijo donde poder relajarse contigo.

Si ves ocasionalmente que tu leal compañero, si bien aventurero, ahora pasó mucho más tiempo fuera de casa o si andas preocupadísimo en el momento en que escoge irse estos días, hay distintas sistemas de identificación. para nuestros animales: El microchip es de las mejores maneras de detectar a tu leal compañero. Asimismo hay otros sistemas como placas identificativas o cilindros identificativos donde puedes añadir un papel con toda la información que se requiere para que alguien logre entrar en contacto contigo de manera rápida si alguien halla a tu gato.

Leer Más  Descubre los misterios de los bichitos rojos

Resguarda las plantas de los gatos

Las legumbres son amenas. Para eludir que dañen las plantas, en especial las mucho más jóvenes, es muy aconsejable resguardar el leño con una malla metálica. Así mismo, se sostendrán seguro de las garras de los mucho más pequeños.

Rodillo antiescape

Hay una opción alternativa bien interesante a la valla antiescape: los rodillos. Es un sistema fácil pero efectivo.

Radica en poner rodillos sobre la valla de tu jardín. Así mismo, en el momento en que el gato suba la valla o pared y llegue a la cima, se hallará con un tubo giratorio.

Puertas

Si piensas que es completamente irrealizable resguardar tu patio o jardín, asimismo tienes la opción de una puerta. Puedes leer y ver fotografías sobre ellos en este Backlink

Asimismo te puede atraer: Resguarda tus ventanas, terraza, patio y jardín. De qué manera resguardar a tu gato de desplomarse de las ventanas. De qué forma resguardar a tu gato de las caídas de terrazas y balcones

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Hacer Que Tu Gato Viva Felizmente en el Jardín puedes visitar la categoría Jardín o revisar los siguientes artículos

Subir