Consejos para Perros Gordos que No Comen Mucho

mi perro esta gordo y no come mucho

hqdefault

Para los perros obesos, el más destacable régimen lo prescribirá el veterinario, quien determinará el estado exacto de sobrepeso y te va a dar las advertencias correctas según las pretensiones del animal.

Hoy en día, lo destacado que marcha es supervisar su nutrición, tanto en cantidad como en calidad. Hay piensos concretos para perros con sobrepeso, con lo que podrías procurar proporcionarles este género de nutrición.

Índice
  1. El desarrollo de un cambio saludable
    1. Obesidad
    2. Solución: obtener pienso de calidad

El desarrollo de un cambio saludable

Si tras comprender todo lo mencionado decides mudar la comida de tu perro en pellets por comida natural, has de saber debiendo no puedes con todo al tiempo. Debemos ser progresistas. En un caso así, prosiga estos pasos:

? A lo largo de 5 a 7 días, proveer los gránulos en un pienso y la novedosa dieta en el otro

Obesidad

Perro con sobrepeso

  • Costillas: no palpables

    )

  • Procesos vertebrales: no perceptibles totalmente rodeados de grasa
  • Pelvis-abdomen: huesos cubiertos de músculo y grasa con cintura sobresaliente redondeada
  • Pliegue abdominal: no pobre y angosto con grasa acumulación

Solución: obtener pienso de calidad

Eludir comida económica y buscar pienso de calidad con carne como fuente proteica, preferentemente pollo o conejo, que sea bajo en grasas. Si no tienes idea a dónde ir, solicitud a tu veterinario, quien te va a ayudar a hacer un plan de nutrición y te afirmará qué alimentos son mejores para los perros con sobrepeso.

Otra alternativa es mudar la nutrición de tu perro por una con nutrición natural, fundamentada en elementos frescos de temporada. Así puedes supervisar en lo personal todo cuanto come tu perro. Achicar el consumo de alimentos espesos en energía y hidratos de carbono ha de ser el paso inicial que debe tomar.

¡Gana la comida!

Si tu perro es muy glotón y se le queda comida en el plato, hay en el mercado ciertos juguetes que van a hacer que tu perro coma mucho más despacio y le asistirán a trabajar sus habilidades cognitivas. Puede buscar un Cong de goma grande para poner su alimento o un comedero tipo laberinto.

La mayor parte de los perros precisan una cantidad mínima de ejercicio períodico. Si tu perro está habituado a ir 2 o tres ocasiones cada día por la calle para realizar sus pretensiones y regresar a casa, ¿qué tal sacar a pasear a tu perro por lo menos una vez cada día? No solo asistirás a tu perro a perder esos kilitos de sobra, sino va a mejorar su socialización con otros perros y personas, gozará siguiendo nuevos fragancias y huellas, y además de esto va a dormir bastante superior.

Leer Más  Consejos para reducir la cantidad de heces de tu perro

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Perros Gordos que No Comen Mucho puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir