¿Cómo Detener a tu Perro de Mordernos Cuando Te Vas?

mi perro me muerde cuando me voy

hqdefault

4.- Otro fundamento por el que tu mascota te medra es el mal. Puede sentir mal en el momento en que toca alguna una parte de su cuerpo y, en consecuencia, quiere parar la manipulación de esa forma.

Si creemos que el perro gruñe de mal, es obligatoria la visita al veterinario.

Índice
  1. ¿De qué manera educar a un perro sin que lo muerda?
  2. ¿Por qué razón mi perro ladra en el momento en que salgo?
    1. Las claves
    2. El cachorro que resultó ser guerrillero y luchador

¿De qué manera educar a un perro sin que lo muerda?

Es primordial enseñarle a un perro a dejar de morder a fin de que logre interaccionar con nosotros y otros animales sin daño. El perro debe comprender que no debe morder, generalmente, y si emplea la boca mientras que juega -algo que siempre y en todo momento va a hacer, y que no siempre es malo-, debe supervisar su fuerza.

Para educar a un perro a no morder, la clave es jugar con él y enseñarle precisamente los límites que no debe traspasar. Tenemos la posibilidad de continuar los próximos pasos:

¿Por qué razón mi perro ladra en el momento en que salgo?

La ansiedad por separación es un trastorno que sufren un enorme porcentaje de perros, y o sea común en perros familiares. Este género de trastorno cambia la relación de la persona con la mascota, impidiendo que sea saludable. La ansiedad por separación es el agobio en la mascota causado por la distancia física de su dueño. Esto pasa por el hecho de que el perro centra en su cuidador una figura protectora. De esta manera, en el momento en que te vas, tu mascota no sabe de qué manera enfrentar la soledad, un sentimiento de temor, que le transporta al agobio.

En la ansiedad por separación, hay diversos tipos:

Las claves

son la persistencia y la paciencia

No responde ni salimos de casa, pero si es reprimido, ha de estar en el instante exacto ladrando y en la manera correcta. Si solamente cerrar la puerta el perro ladra y enseguida volvemos a ingresar para cerrarlo, nos encontramos haciendo más fuerte y dando permiso que vuelva a salir en futuras oportunidades y eso es exactamente lo que no tenemos ganas. Por el hecho de que sabe que si ladra, nos vamos a ir a casa. Por este motivo, debemos supervisar el instante en que actuamos, puesto que si no lo hacemos bien, tenemos la posibilidad de hallar el efecto opuesto.

Con paciencia tenemos la posibilidad de poder muy excelente resultados, hablamos de hacer mas fuerte en el momento en que no ladra y también ignorar en el momento en que lo realiza. De esta forma, elaboramos un premio que mucho más le agrade al perro, puede ser su juguete preferido o unos sabrosos snacks.

El cachorro que resultó ser guerrillero y luchador

Si como te afirmaba antes pierde el control con sencillez por el hecho de que ha resultado ser guerrillero y riña, tienes que ajustarte la intensidad de sus impulsos a fin de que no se excite bastante. En el momento en que esto pasa, es preferible recortar el juego para no «estudiar» lo entretenido que es saciar sus ganas de «pelear».

En un caso así, te puede atraer este producto del blog, en el que charlé de de qué forma eludir terminar siempre y en todo momento en el botiquín, así sea un cachorro, un joven o un adulto, en tanto que el Las pautas son exactamente las mismas para todos. Regresa a mirarlo después.

Leer Más  Guardería Canina en Girona: Cuidado Profesional para tu Mascota

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo Detener a tu Perro de Mordernos Cuando Te Vas? puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir