Consejos para Evitar que tu Perro Haga Pis en la Calle


En el momento en que adoptamos un perro, entre los mayores problemas a los que nos encaramos es de qué manera instruirlo a fin de que no orine en el hogar (especialmente si poseemos suelos de madera o de mármol…).
Ten en cuenta que hay almohadillas reutilizables, almohadillas asequibles e inclusive almohadillas tirables para perros libres para entrenar a tu perro.
¿Marchan las almohadillas húmedas para enseñarle a ir al baño a mi perro?
Sí, marchan. Hablamos de toallitas rellenas de un producto cuyo fragancia anima al cachorro a elegirlas como depósito. Son efectivos desde el primer instante, y los jornales tienen que pasar por una etapa de adaptación. Es dependiente de ti elegir si escoges las toallitas o los diarios, pues en el momento en que el perro identifica los papeles como un espacio conveniente, la efectividad es afín.
En el momento en que vacune a su perro, puede llevarlo afuera. Hazlo unos diez minutos tras comer y si orina o defeca al aire libre, premia su hazaña. Al comienzo ponlo unas 6 ocasiones cada día, reduciendo de a poco el número de viajes.
Pasearlo siempre y en todo momento por exactamente el mismo rincón
Si lo paseas por exactamente el mismo sitio los primeros días de entrenamiento, el animal va a tener tiempo de admitir un fragancia y comenzará a marcar su territorio próximamente. . Los perros hacen sus cosas en el momento en que se sienten como en el hogar y en el momento en que piensan que ese es su rincón. En el momento en que esto ocurra, prosigue unos días mucho más exactamente en el mismo sitio hasta el momento en que mires que está bajo control.
Si bien tu perro orine en la calle una o mucho más ocasiones, eso no quiere decir que no lo realice en el hogar. Este es un desarrollo gradual. Si le regañas, el animal asociará el hecho de mear con algo negativo y lo procurará ocultarte.
Si tienes jardín
Si vives en una vivienda con jardín y deseas desahogar a tu cachorro en un espacio preciso, puedes evaluar lo siguiente:
- Escoja el área, si es viable lejos de las ventanas y puertas para eludir el fragancia.
- Ponga unas gotas mucho más de orina en el área elegida. Sí, semeja extraño, pero tu mascota se lo va a tomar como un reto territorial y deseará realizar sus pretensiones en ese sitio.
- Todos y cada uno de los días, y en un horario regular, llévalo al sitio escogido a fin de que sepa que está allí donde debe defecar. Tras ciertas semanas, él mismo va a ir de forma directa a este ubicación.
- Si deseas, puedes alzar el taburete con una garra y tirarlo a una bolsa sanitaria.
- No olvides lavarte siempre y en todo momento las manos. Además de esto, te aconsejamos que lo hagas con un gel desinfectante.
Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Evitar que tu Perro Haga Pis en la Calle puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos