¿Cómo Hacer Que Tu Perro Quiera Dormir En Su Cama? Descubre Los Trucos Aquí!

mi perro no quiere dormir en su cama

hqdefault

Es una pelea interminable, y tu perro, por muy cómoda y bonita que sea su cama, le pones cojines o mantas encima, lo levantas y te acuestas encima de él. Toda vez que vas a tu cama, el perro corre para acompañarte a tu cama para subirte y acomodarte a reposar.

¿Conoces esta experiencia?

Añadir comedero y bebedero, aspecto final

Nada secundario. Además de esto, es requisito. Si nuestro perro tiene comida y agua, no va a tener mucho más intranquilidades por estar en la perrera. Algo que logre calmar ese nerviosismo inicial, y que debemos sostener en el tiempo tengamos la edad que tengamos con el espacio.

¡Anímate y prueba estas pautas para acostumbrar a un perro a reposar en la perrera!

Arregla la cama y hazla (mucho más) interesante

Si a tu perro no le agrada la cama novedosa, puede ser pues no le agradan los fragancias nuevos. Un óptimo truco es frotar la cama con las manos o aun poner una de tus camisetas encima. La iniciativa es ver si tu fragancia asiste para captar tu perro a fin de que se acueste en su nuevo colchón. Si marcha, no olvides felicitarlo y ofrecerle una gominola.

Posiblemente tu fragancia no sea bastante para seducir a tu leal amigo de que pruebe la novedosa cama, conque utiliza las mantas de tu perro para contemplar la parte de arriba de la cama. Esto debería solucionar el inconveniente, en tanto que su cama en este momento olerá igual que él.

Premia sus acciones

Toda vez que se acueste en su cama, ofrécele una recompensa. Esto va a hacer que asocien esa acción con algo positivo, realizando que la transición sea mucho más rápida y menos agotador. Ten presente que las recompensas no solamente se tienen la posibilidad de comer, ya que las caricias, los masajes y los encomios asimismo marchan.

Leer Más  Consejos para Alimentar a tu Bichón Maltés: ¿Qué Puede Comer?

El desarrollo de conseguir que tu perro aprenda a reposar en su cama no es veloz ni simple, con lo que tienes que tener mucha paciencia mientras que lo haces. Es comprensible que te desesperes, pero en ningún caso el castigo o la vergüenza son efectivos. A la inversa de lo que se logre opinar, esto solo estresará y asustará al perro, con lo que aun podría dañar el avance que hacías en ese instante.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo Hacer Que Tu Perro Quiera Dormir En Su Cama? Descubre Los Trucos Aquí! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir