¿Cómo tratar los granitos de mi perro? Descubre la solución a estas espinillas

mi perro tiene granitos como espinillas

hqdefault

En las situaciones mucho más leves se tienen la posibilidad de emplear remedios naturales para las espinillas de los perros, como la utilización de champús particulares o controles periódicos para remover parásitos como las garrapatas. Asimismo puede ser efectivo emplear gadgets que eviten que tu perro se rasque, como las reconocidas «ondas» que evitan que se resfrege la nariz o las orejas.

No obstante, hay ocasiones que necesitan una actuación profesional, a través de un veterinario. Especialmente cuando no se conoce qué causa genera estos granos, va a haber que asistir al experto a fin de que ponga en marcha el régimen de los granos en el perro según la causa. Puede ser una loción, una pastilla o una inyección. Preguntar al especialista a fin de que indique el conveniente. Con el seguro de salud de tu mascota hay una gran oferta de centros veterinarios a los que asistir.

Índice
  1. ¿Por qué ocurre?
    1. Pregunta: Mi perra Sili, una bulldog inglés de nueve meses, tiene la boca y una gran parte de la barbilla cubierta de granos. Ocasionalmente supuran. Alguna costra encima. Se siente aliviado de que estoy pegando el área. ¿Hay algo mucho más que deba llevar a cabo? Ahora le pasó en el momento en que tenía cinco meses y se curó solo, sin recibir régimen.
    2. ¿Cuál es el régimen mucho más efectivo?
    3. ¿De qué forma sanar el comedón en perros?

¿Por qué ocurre?

Las espinillas en los perros se generan en el momento en que los folículos pilosos están irritados. ¿Y qué hay de esta irritación?

Tienen la posibilidad de estar similares con distintas causantes, como la secreción excesiva de sebo por la parte de las glándulas que están en la piel de nuestras mascotas. Otros componentes son el trauma de la piel por el roce contra múltiples elementos o causantes hormonales.

Pregunta: Mi perra Sili, una bulldog inglés de nueve meses, tiene la boca y una gran parte de la barbilla cubierta de granos. Ocasionalmente supuran. Alguna costra encima. Se siente aliviado de que estoy pegando el área. ¿Hay algo mucho más que deba llevar a cabo? Ahora le pasó en el momento en que tenía cinco meses y se curó solo, sin recibir régimen.

Contestación: Sili es un perro con acné. Pero no temas, el acné canino no es una patología, es el resultado de una infección bacteriana. Esto pasa tras una pequeña lesión en la piel: roce en el hocico, raspón en la región del hocico… En el momento en que esto pasa, las glándulas sebáceas se inflaman en furúnculos del pelo, y después se muestran las espinillas. Exuda un tanto y se cubre de sarna. El perro con acné lame y rasca la región inficionada, lo que contribuye a cicatrizar la herida. No obstante, el inconveniente raras veces se regresa serio.

¿De qué manera se cura? El acné canino sucede en perros entre tres meses y un año de edad. Con frecuencia se cura por sí mismo y no necesita régimen. Basta para solucionar el inconveniente primario de la piel. ¿Como? Adecentar y desinfectar el barbijo con un jabón conveniente. Pregúntale a tu veterinario si puedes emplear un champú como Pyoben (Virbac) o Vetriderm (Bayer). Los dos necesitan receta médica. No utilizar remedios naturales ni frotar la región con alcohol o agua oxigenada. Tampoco emplees algodón y en todo caso sóplate los granos: Tu boca está llena de bacterias. Un perro con acné recurrente puede requerir antibióticos o sulfonamidas. vigílalo

¿Cuál es el régimen mucho más efectivo?

Existen muchas formas de tratar el acné en perros, no obstante, el veterinario va a tener la última palabra sobre qué fármacos debe emplear.

Los mucho más sugeridos son los linimentos, puesto que se demostró que tienen desenlaces bastante prácticos para batallar granos, espinillas y puntos negros. El médico va a saber seleccionar el que asegure mucho más efectividad y menos daño a tu mascota.

¿De qué forma sanar el comedón en perros?

Se tienen que usar champús concretos para perros y, en casos mucho más graves, tratarlos para achicar la infección y el picor de la piel. En casos severos, puede ser preciso la utilización de antibióticos y antiinflamatorios para achicar las afecciones y también infecciones de la piel.

¿Qué es un absceso en un perro?

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre el American Stafford Terrier: Características y cuidados

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo tratar los granitos de mi perro? Descubre la solución a estas espinillas puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir