¡Cómo deshacerse de las lombrices blancas en tu perro! Soluciones rápidas y efectivas
Los parásitos son muy concretos de clase; esto quiere decir que tienen la posibilidad de llenar su período terminado y reproducirse solo en las especies para las que están especialistas. No obstante, varios de ellos tienen la posibilidad de perjudicar y enfermar a otras especies, incluyendo el hombre. Tenga presente que los parásitos más frecuentes en los pequeños, los oxiuros, no se contagian de animales sino más bien de otros pequeños.
Los parásitos intestinales se extienden mediante los huevos contenidos en las heces de los animales. Estos continúan activos a lo largo de múltiples meses, en dependencia de las propiedades del ambiente. Los pequeños son la población que mucho más de manera fácil se contagia por su hábito de jugar en el suelo, en el suelo o en areneros. Entonces se llevan las manos a la boca y sin caer en la cuenta ingieren los huevos. De ahí que es primordial enseñarles a lavarse las manos múltiples ocasiones cada día, lo que asimismo evita un sinnúmero de anomalías de la salud infecciosas. El hábito de besar y ser relamido por perros y gatos estimula la transmisión de parásitos. La medida mucho más eficiente para impedir infecciones es desparasitar perros y gatos cuando menos 4 ocasiones por año con un antiparasitario de extenso fantasma. Si tienes un jardín tienes que agarrar los excrementos todos y cada uno de los días, singularmente antes de regar. El agua anima a los huevos a distribuirse y mantenerse en el césped. Asimismo es primordial agarrar todos y cada uno de los días las heces de los gatos de las bandejas sanitarias para eludir el contagio de la toxoplasmosis, una patología que tiene la posibilidad de tener graves secuelas en los humanos. La gente con sistemas inmunológicos desgastados y las mujeres embarazadas tienen que abstenerse de efectuar estas tareas. Lávese realmente bien las manos tras adecentar la materia fecal.
Consejos para impedir la caña de parásitos intestinales
La mejor protección contra los parásitos intestinales es desparasitar a tu perro periódicamente, siguiendo las advertencias de su veterinario frecuente. En la mayoría de los casos, va a ser cada tres a seis meses para eludir la polución. Para esto se frecuenta emplear un antiparasitario de extenso fantasma.
Cada desguace debe repetirse a los 15 días para remover cualquier indicio de larvas que hayan podido soportar la primera dosis. Aparte de esta precaución, es esencial que observes lo que come, huele y lame el perro, especialmente cuando paseas al aire libre con él. No dejes que se acerque a sitios que logren ser fuente de infección, como comida podrida o heces.
¿Qué son las lombrices intestinales?
Los vermes redondos son parásitos muy recurrentes que pasan su historia adulta en los intestinos de perros chiquitos, gatos, perros y gatos. Hay múltiples especies de vermes redondos. Ciertos tienen la posibilidad de medrar hasta siete pulgadas (18 cm) y ocasionar anomalías de la salud graves, singularmente en animales jóvenes.
- Tos
- Cubierta fina y viscosa
- Vómitos
- Diarrea
Diarrea
(ganancia)
) Parásitos internos en perros
Según el médico veterinario Hugo Aroldo Villatoro Villatoro mencionó que los parásitos internos afectan el sistema gastrointestinal y, en una minoría, acostumbran a perjudicar órganos internos como el riñón.
Estos causan que el perro tenga una mala digestión por el hecho de que le hace una inflamación en el tubo digestivo, lo que crea una absorción deficiente del alimento.
Si quieres ver otros artículos similares a ¡Cómo deshacerse de las lombrices blancas en tu perro! Soluciones rápidas y efectivas puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.