¡Descubre por qué mi perro tiene una bola en la panza!

mi perro tiene una bola en la panza

hqdefault

Por: Aparato Edupet Santiago

Si nuestro cachorro tiene un bulto en la barriga justo donde habría de estar el ombligo, lo mucho más posible es que tenga una hernia umbilical. Es un vientre que está donde antes se encontraba el cordón umbilical.

Índice
  1. Si halla un bulto en la piel de su perro, consulte siempre y en todo momento al veterinario
  2. ¿Cuál es el régimen para la torsión/adelgazamiento?
    1. ¿De qué manera advertir bultos en perros?

Si halla un bulto en la piel de su perro, consulte siempre y en todo momento al veterinario

Para saber el género de bulto sospechoso en la piel de su perro, el veterinario puede comunmente tras el examen para tomar muestras de el interior. material (las células que lo forman) por aspiración con jeringa; En la mayor parte de las situaciones, esta es una prueba rápida y si el perro se queda inmovil a lo largo de unos segundos, da igual.

Con esta exhibe de material celular se efectúa una investigación citológico, y si se se teme que el bulto sea un tumor, lo mucho más recurrente es efectuar una biopsia. Después de los desenlaces de estas pruebas y una opinión del tamaño del bulto y su localización en el cuerpo del perro, el veterinario va a poder efectuar mucho más pruebas diagnósticas para informarte apropiadamente.

¿Cuál es el régimen para la torsión/adelgazamiento?

La dilatación gástrica sin adversidades se suprime introduciendo un tubo en el estómago. Además de esto, es la manera mucho más rápida de corroborar la torsión/dilatación. Tan rápido como el tubo entre en el estómago del perro, suprimirá el aire y el líquido, ofreciendo un alivio inmediato. Entonces, hay que realizar un lavado gástrico. El perro no va a comer ni beberá a lo largo de las próximas 36 horas.

Leer Más  Los encantadores perros de agua negro: todo lo que debes saber

No en todos los casos se desecha la inserción del tubo. La mejor forma de corroborar o sea tomar una radiografía.

¿De qué manera advertir bultos en perros?

Touch es nuestra herramienta primordial para localizar pepitas. Hay bultos que solo se ven al acariciar a tu mejor amigo, pero otros precisan una palpación mucho más meticulosa. El instante del cepillado es idóneo para advertir estos bultos. A los perros de manera frecuente les agrada cepillar su pelaje a fin de que consigas examinarlos sin agobio. En ocasiones, los bultos son perceptibles a fácil vista.

Las ubicaciones del cuerpo con mayor peligro de bultos son las piernas, las mamas, el abdomen o la cabeza. Asimismo es esencial advertir los bultos en la espalda del perro.

Síntomas

Darle de comer en pequeñas dosis múltiples para eludir que muerda la comida y trague aire. El tumor puede manifestarse en cualquier punto del tejido conjuntivo del cuerpo, si bien comunmente se lleva a cabo en el tejido subcutáneo. Si piensa que los síntomas son los correctos para su animal, le aconsejamos que se ponga en contacto con un veterinario para utilizar. En la mayoría de los casos, la primera prueba que se frecuenta llevar a cabo al animal es un análisis de sangre y orina para comprender si hay algo mucho mayor de lo que imaginamos que podría estar ocasionando este inconveniente, como una viable infección.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre por qué mi perro tiene una bola en la panza! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir