¡Descubre el Extraño Murciélago de Hocico de Cerdo de Kitti!

murcielago de hocico de cerdo de kitti

hqdefault

Contrariedad para respirar o sensación de falta de aire

  • Poco se conoce sobre la población de estos pequeños Bomama, pero en Se estima que Tailandia está en riesgo de extinción.
  • Están conminados por la perturbación y la pérdida de hábitat gracias a la extracción de piedra caliza.
  • Estos murceguillos son crepusculares, lo que quiere decir que están activos al amanecer y al anochecer.
  • De la misma otros murceguillos, los murceguillos nariz de cerdo Kitti emplean la ecolocalización para andar en vuelo.

Descripción

Tienden a ser de color gris o colorado, tienen una cola pequeña que no se aprecia bastante a fácil vista, sus ojos son enanos, su nariz es como de cerdo fosas nasales Pesan menos de ¼ de onza y miden cerca de una pulgada de largo, tienen orejas enormes con relación a sus cuerpos.

Sus alas son de color obscuro y bastante anchas, con puntas largas que les dejan nadar.

Descripción

Tienden a ser de color gris o colorado, tienen una cola pequeña que no se aprecia bastante a fácil vista, sus ojos son pequeñísimos, su nariz es como fosas nasales. Los cerdos, que pesan menos de ¼ de onza y tienen precisamente una pulgada de largo, tienen orejas enormes para el tamaño de su cuerpo.

Sus alas son de color obscuro y bastante anchas, con puntas largas que les dejan nadar.

Reflexión

Es de máxima importancia resguardar a estos animales en tanto que no son desapacibles ni peligrosos, al revés, cumplen su función ecológica, que es primordial para la persistencia de los bosques y otros ecosistemas . .

Muchas personas le tiene temor por su fachada o distintas leyendas que se escapan de la plena situación, la verdad es que se detallan atacables en la Lista Roja de la Unión En todo el mundo para la Conservación de la Naturaleza; por toda la preocupación que hacen la gente, ignorando sus sitios de reposo tal como demoliendo su hábitat natural, como distintas factorías de cemento, madera y tóxicos que dejan libre proporciones de polvo, tóxicos y humo cerca de ellos. ellos son. Este es la situacion de ciertas grutas que fueron descuidadas desde el momento en que los turistas llegaron a perturbarlas y/u obstruirlas.

Leer Más  como saber si un pez esta embarazado

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre el Extraño Murciélago de Hocico de Cerdo de Kitti! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir