¿Cómo solucionar el problema de no poder llevar a tu gato al veterinario?

no puedo llevar a mi gato al veterinario

hqdefault

Frecuentemente no llevamos a nuestro gato al veterinario o al baño pues están muy estresados ​​en el momento en que van de casa. No obstante, hay maneras de realizar este desarrollo sin perjudicar la salud de tu mascota.

Aquí tienes ciertos avisos:

Índice
  1. Por qué razón a los gatos no les agrada ir al veterinario
  2. ¿De qué manera comprender si tu gato está enfermo?
    1. Transportín: Preciso y también importante

Por qué razón a los gatos no les agrada ir al veterinario

Para iniciar, precisas entender por qué razón a tu gato no le agrada que sea un gato Ve al veterinario. Y lo cierto es que tu pequeño compañero peludo probablemente no sea un enorme admirador de varios de los componentes agobiantes que llevan a una visita al veterinario. Por naturaleza, los gatos son criaturas independientes y sensibles a las que les agrada la rutina. Les gusta mucho tener espacios para ocultarse y la oportunidad de huír si se sienten conminados. Conque una visita al veterinario frecuenta ir a la contra de todos tus instintos naturales.

Además de esto, una visita al veterinario incluye el viaje en automóvil solitario, sonidos y fragancias extraños, conducción incómoda o ignota, y quizás el recuerdo de una experiencia negativa anterior. Y si bien ciertas de estas cosas están fuera de tu control, existen muchas formas de achicar la ansiedad que tiene tu bola de pelo en el momento en que van al veterinario.

¿De qué manera comprender si tu gato está enfermo?

Para entender si tu gato está enfermo, ¿qué tienes que fijarte? ¡Completamente todo! Desde la caída del pelo hasta los cambios al emplear el arenero. Si tu gato no semeja ser él mismo, esto puede señalar que hay un inconveniente mucho más serio que el estado anímico. De ahí que es vital estar informado de los cambios sutiles en el cuerpo o el accionar de tu gato, pues ese conocimiento podría salvarle la vida.

Leer Más  Cómo identificar un hongo en la piel de tu perro

Aquí hay 6 señales de que tu gato puede estar enfermo y debe conocer al veterinario. Presta atención a los próximos datos:

Transportín: Preciso y también importante

Un transportín no puede faltar en toda casa donde haya gatos. Desde el instante en que nuestro gato llega a casa, esta caja debe ser parte del “ajuar felino”. A los gatos les gusta mucho ocultarse en cajas, packs e inclusive bolsas. Tenemos la posibilidad de dejar este elemento en la habitación donde habitan nuestros gatos. Y dentro colocale una toalla, o manta. Jamás te obligaremos a unirte, pues tenemos la posibilidad de hacer una fobia. Lo idóneo es dejar el transportín sin su puerta en una esquina de casa y dejar que nuestro minino lo explore y lo descubra por sí solo. Si este transportín se llena del fragancia de nuestro hogar, nuestro gato va a estar viajando en un espacio familiar y no en algo irreconocible. A fin de que se acostumbre tenemos la posibilidad de traerle un juguete, una manta o ropa del dueño, o algo de comida.

El portabebés perfecto para conocer al veterinario ha de ser recio. Los transportines no recios no se usa para nada pues no resguardan a nuestros gatos de golpes y caídas.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo solucionar el problema de no poder llevar a tu gato al veterinario? puedes visitar la categoría Veterinarios o revisar los siguientes artículos

Subir