Descubre los Nombres de los 10 Mejores Peces de Agua Dulce para tu Acuario

nombre de peces de agua dulce

hqdefault

Un acuario bien plantado con madera flotante, madera de pantano y ciertas rocas en el fondo es un espacio habitual para estas escamas.

La aptitud mínima del acuario sería de unos 120 litros para una pareja de mayores.

Índice
  1. Los diez peces de acuario de agua dulce mucho más adquiridos
    1. Bettas o luchadores siameses (Betta splendens)
    2. Neon Fish
    3. Disco (Symphysodon)

Los diez peces de acuario de agua dulce mucho más adquiridos

En esta lista te exponemos los diez peces de acuario de agua dulce mucho más adquiridos. Puedes hallarlos en prácticamente cualquier tienda experta en mascotas. Eso sí, a fin de que estén sanos, cómpralos siempre y en todo momento en tiendas de seguridad como Madagascar Mascotas.

  • Guppies. Son muy recurrentes en los acuarios por su pequeño tamaño, lo simple que es sostenerlos, su color y sus aletas erguidas con apariencia de abanico. Se reproducen rapidísima y en abudancia.
  • Platis. Estos son pequeños peces colorados y negros o azules y negros. Son muy simples de proteger y reproducir de manera fácil. Tienen un carácter pacífico, con lo que son compatibles con muchas otras especies.
  • Mollys. Como guppies y platies. Son simples de proteger, se reproducen de forma fácil y tienen la posibilidad de vivir en paz con otras especies.
  • Bettas. Los peces Betta están de tendencia entre los fanáticos de los acuarios. Sus enormes aletas se mueven al ritmo en el momento en que nadan, creando excelentes efectos visuales.
  • Guramis. Forman parte a exactamente la misma familia que los betta, los enrevesados. Son mayores y tienen aletas mucho más pequeñas. Se aconsejan para cuidadores con determinada experiencia.
  • Ramirezi. El tono de estos peces es uno de sus puntos fuertes. Si bien no todos tienen exactamente los mismos tonos, acostumbran a tener colores muy interesantes.
  • Bagre de cristal. Luce por ser transparente. Usa esta característica para entremezclarse con la vegetación. No obstante, es un pez sensible, muy susceptible a fallos. No se tiene la posibilidad de tener uno solo, hay que estar con otros de exactamente la misma clase.
  • Alegato pez. Es probablemente el preferido de los curadores. Tiene un cuerpo aplanado, colores refulgentes y es grande. No obstante, son increíblemente sensibles a cualquier cambio y muy rigurosos en lo relativo a la nutrición.
  • Pez ángel. Los peces ángel son extraordinarios y valiosísimos. Necesitan acuarios enormes gracias a sus enormes dimensiones. Es esencial que estén en conjunto.
  • Tetra. El punto fuerte de este pez es su hermosura al nadar en conjunto. Lo hacen rítmicamente, siempre y en todo momento en conjunto, aportando un prominente poder ornamental.

Bettas o luchadores siameses (Betta splendens)

Estos excelentes peces de agua dulce, originarios de Tailandia, tienen una auténtica fiebre. Están tan de tendencia que adornaron los fondos de pantalla del iPhone 5 de Apple con sus colas animadas. ¿Te diste cuenta de que son peces Betta?

Neon Fish

Los peces neón son peces muy recurrentes en el comercio de acuarios, se mantuvieron en cautiverio a lo largo de un buen tiempo y tienden a ser los primeros peces que varios principiantes procuran albergar en su parte. . acuarios No obstante, si se les da un cuidado inapropiado, son de corta duración, de manera frecuente clasificados como resistentes, pero necesitan agua de alta definición y eligen un tanque plantado con agua ácida blanda.

Pez neón

Disco (Symphysodon)

Considerado por bastante para ser el rey de los acuarios, el symphysodon (Symphysodon) se encuentra dentro de los peces de acuario de agua dulce mucho más espectaculares y sorprendentes. La hermosura de sus colores, desde azules refulgentes y fucsias hasta amarillos y colorados, atrae la atención de todos.

Leer Más  Los peces más sencillos de cuidar: guía completa para principiantes

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los Nombres de los 10 Mejores Peces de Agua Dulce para tu Acuario puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir