Los Mejores Nombres Chinos para Perros Chow Chow: ¡Descúbrelos Ahora!

nombres para perros chow chow en chino

hqdefault

Perro es Gou en chino.

En letras y números chinos «perro» (Gou) se redacta 狗.

Índice
  1. Historia y origen de la raza Chow Chow
  2. Nombres de perros Chow en chino
  3. Riñas maritales

Historia y origen de la raza Chow Chow

Si bien no se sabe el origen exacto de la raza Chow Chow, ciertos historiadores especulan que este perro, popular en China ya hace 2000 años, se desarrolló. en el Ártico asiático hace unos 3000 años.

En ese instante, no se veía físicamente igual que en este momento, en verdad, el Chow Chow era un animal cuadrado que se parecía a un león, muy similar a las esculturas imperiales chinas que hay. los santuarios

Nombres de perros Chow en chino

Son nombres cortos de origen chino. ¡Te encantarán!

Nombres en castellano, en inglés y ciertos entretenidos, según las peculiaridades del Chow Chow.

Riñas maritales

Una característica molesta de estos perros es que no acostumbran a estar con el sexo contrario de exactamente la misma raza. Varios especialistas aseguran que no es una gran idea poner múltiples Chow Chow juntos en exactamente la misma casa. En todo caso, es preferible que haya 2 machos o 2 hembras para asegurarse el uno al otro.

Una de sus especificaciones físicas son sus ojos hundidos. Este aspecto les hace padecer patologías oculares, como el entropión. Además de esto, su visión periférica es mucho más limitada. En otras expresiones, es mucho más bien difícil para los Chow Chows ver lo que pasa a los lados. Por este motivo, tienes que cerciorarte de que no estén expuestos a peligros que logren lesionarlos a lo largo de los paseos. Además de esto, trata siempre y en todo momento de aproximarte a él de frente para eludir el temor.

Leer Más  ¿Es Bueno el Maíz para los Perros? Descubre los Beneficios de Esta Deliciosa Golosina Canina!

¿De qué forma suena?

Si bien es más frecuente hoy día, bastante gente todavía hallan extraños los nombres chinos. En el momento en que le coloques un nombre chino a tu perro, piensa en de qué manera suena en el momento en que lo afirmas públicamente. Los nombres chinos tienen distintas significados, probablemente de ahí que se los diste a tu perro. No obstante, la mayor parte de la gente probablemente no tienen idea lo que significan y el nombre de su perro puede ser raro u ofensivo.

Wang, por poner un ejemplo, es un nombre chino común tanto para hombres para mujeres. Dong asimismo es otra alternativa habitual para los hombres. El primer ejemplo significa real o imperial, y el segundo significa «nativo de el este». Estos son nombres chinos con perfección respetables. Pero; varias personas en países de charla inglesa tienen la posibilidad de hallarlo ofensivo.

Si quieres ver otros artículos similares a Los Mejores Nombres Chinos para Perros Chow Chow: ¡Descúbrelos Ahora! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir