Consejos para Tener Pájaros Sueltos en Casa: ¡Aprende a Cuidarlos!

pajaros para tener sueltos en casa

hqdefault

No es bueno tener a tu pequeña mascota alada en su jaula todo el día. Tienes que dejarlo volar libre a lo largo de cuando menos una hora todos y cada uno de los días. Sacar a tu pájaro de su jaula a fin de que logre volar libremente por la vivienda tiene provecho tanto físicos como sicológicos:

  • Impide que los músculos de sus alas golpeteen.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Prevención del agobio en las aves, un inconveniente común.
  • Es realmente bueno para la salud.
  • Asiste para hacer un vínculo mucho más ajustado con su mascota.
  • Tu pájaro va a estar mucho más feliz.
Índice
  1. ¿Cuáles son los 4 pájaros mucho más cariñosos
  2. El jardín o patio, la ‘otra región’
  3. Jilgueros
    1. Pájaros

¿Cuáles son los 4 pájaros mucho más cariñosos

Esta podría ser de las mejores opciones para principiantes. No solo son aves de corral muy cariñosas, sino son simples de sostener y llenan poco espacio (miden unos 18 cm.).

Además de esto, tienen la posibilidad de estudiar trucos e inclusive decir ciertas expresiones. Si deseas tener un periquito mimoso y de buen accionar, nuestra recomendación es iniciar desde pequeño.

El jardín o patio, la ‘otra región’

Si tienes un jardín y deseas dejar caer allí a tu pájaro, es esencial saber bien el accionar del animal por el hecho de que para no atemorizar a nosotros. Tienes que tomar las máximas cautelas. Sácalo en un día que no realice bastante viento y realice buen tiempo.

Si te habitúas a sacar a tu pájaro de la jaula a ciertas horas del día, te prometo que no deberás inquietarte de que se escape en el momento en que se acostumbre. Si bien ya conoces, cada observación es pequeña.

Leer Más  Cómo sacar a los canarios de la jaula para su bienestar

Jilgueros

Los jilgueros son pájaros muy enérgicos y muy lindos. La primordial virtud es que no tienden a ser pájaros muy rebeldes, puesto que están familiarizados a vivir en viviendas. Además de esto, es una clase muy sin dependencia, con lo que no requiere varios cuidados y se alegra de no llamar bastante la atención. Eso sí, has de saber que cantan bastante, con lo que puede ser bueno para unos y un fastidio para otros, algo que deberías tener en consideración antes de adquirirlo.

Las cacatúas son aves muy inquietas que precisan mucha interacción y andan por casa todos y cada uno de los días. En caso contrario, se aburren y se ponen muy tristes. Además de esto, precisan bastante espacio. Por consiguiente, si no vas a estar un buen tiempo en el hogar o sales de viaje con frecuencia, es preferible tirarlo. Lo mejor es que son muy simpáticos y tenemos la posibilidad de enseñarles a llevar a cabo un montón de sonidos, que van a animar bastante tu hogar.

Pájaros

Periquitos

Pertence a las aves más habituales y populares de la región. Es de tamaño pequeño y muy simple de proteger y domesticar. Son sociables y son espectaculares para iniciarse en el planeta de las aves de compañía en el caso de que seas un novato. Es buena opción para los pequeños y tienen la posibilidad de vivir solos o en pareja, si bien siempre y en todo momento aconsejamos que tengan pareja a fin de que se hagan compañía y logren socializar con los de su clase. ¡Te encantarán!

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Tener Pájaros Sueltos en Casa: ¡Aprende a Cuidarlos! puedes visitar la categoría Pájaros o revisar los siguientes artículos

Subir