Descubre Para Qué Sirve La Cola de los Gatos: ¡Aprende Ahora!

para que sirve la cola de los gatos

hqdefault

La lengua de la cola del gato es muy larga y rica. Nos ofrece mucha información sobre tu estado anímico y de qué manera te sientes, y complementa lo que nos afirmas con el resto de tu cuerpo.

La cola asimismo es un medio esencial a fin de que se comuniquen con otros gatos y otras especies (como los humanos). Es muy móvil inteligente, de lado a lado, arriba y abajo, veloz o retardado, o como un látigo. Puede acurrucarse sobre un gato sentado o dormido, o si tiene temor puede «inflarse». Una madre asimismo puede utilizarlo como «juguete» para sus gatos. En el momento en que una gata tiene crías, frecuenta usar su cola para divertir a sus pequeños, lo que no solamente los sostiene bajo control, sino asimismo los sostiene activos mediante su movilidad, curiosidad y – alentar el instinto de caza.

Índice
    1. El gato Bobtail americano
    2. Para la estabilidad
    3. Situaciones de concentración

¿Qué leerás?

  • La cola es extensión de espalda
  • Le heriste la cola y el gato tiene inconvenientes para ir al baño
  • La estabilidad de Cat es especial… hasta el momento en que se daña la cola
  • Echa una ojeada a esta publicación en nuestro podcast sobre gatos
  • ¿Precisas consejos o un veterinario que busque un gato?

El gato Bobtail americano

La cola del Bobtail americano es cortísima. Exactamente la misma el gato Manx, sus patas traseras son mucho más largas que las delanteras. Tiene orejas puntiagudas, tez fuerte y pelo semilargo, abundante y suavísima. Luce por ser un gato muy capaz, maravilloso para tener en el hogar y muy entretenido. Es por este motivo que hay que tener bastante espacio en la vivienda para sentirse cómodo.

El Bobtail japonés es un gato de tamaño mediano que tiene la posibilidad de tener el pelo largo o corto. Son gatos de cuerpo alargado, los machos mucho más enormes que las hembras, y una composición ósea y muscular que les deja ofrecer enormes saltos. Son especificaciones sus orejas puntiagudas y sus pómulos marcados. Su pelo es despacio y sedoso. Un gato comprometido y cariñoso que es muy capaz, hasta el punto de poder estudiar su nombre y contestar o atender en el momento en que lo llaman.

Para la estabilidad

Los hábitos complejos de la cola felina tienen dentro el ajuste del equilibrio y la señalización popular, que semejan producirse en el nivel superior.

Por servirnos de un ejemplo, las neuronas vestibulares que argumentan a la aceleración de la cabeza tienen la posibilidad de influir en los movimientos de la cola a lo largo del ajuste del equilibrio. La cola semeja emplearse en ocasiones en las que se necesita un cambio veloz en el centro de masa, normalmente a lo largo del viaje. La cola les deja cambiar su equilibrio con movimientos independientes, lo que les contribuye a tener esa precisión de movimiento tan característica de los gatos. Les asistencia al equilibrio al caminar en altura, precisión de saltos y eludir caídas.

Situaciones de concentración

Es muy posible que hayas visto a tu gato sentado, viendo por la ventana y la punta de la cola moviéndose de manera lenta hacia los lados. Este movimiento señala que el gato está concentrado o pensando y frecuenta ir acompañado de una inclinación de cabeza.

Leer Más  ¿Un Perro con torsión gástrica puede defecar?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Para Qué Sirve La Cola de los Gatos: ¡Aprende Ahora! puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir