Mejora la salud de tu perro con las mejores pastillas desparasitantes internas y externas

mejora la salud de tu perro con las mejores pastillas desparasitantes internas y

hqdefault

Con la desparasitación externa nos ocupamos de remover los ectoparásitos, esto es, los parásitos que viven en la área del animal. Entre ellos están pulgas, garrapatas, ácaros, piojos, mosquitos, etcétera. Los parásitos externos tienen la capacidad de trasmitir distintas patologías, ciertas cuales ponen en riesgo la vida. Se aconseja la desparasitación externa a lo largo de todo el año. Es verdad que acostumbra haber mayor carga parasitaria en los meses de verano, pero en los últimos tiempos vemos este género de parásitos en cualquier temporada. El visible cambio climático y visto que sea frecuente tener calefacción en nuestras viviendas tienen una parte de culpa.

Varios dueños piensan que sus mascotas no corren ningún peligro viviendo en un apartamento, pero esta iniciativa es equivocada en gatos y perros de interior que viven en ciudades. Una manera clásico de contagiarse es la mugre o los huevos de parásitos que acercamos en las suelas de nuestros zapatos o en nuestra ropa.

Índice
  1. ¿Cuándo debo engalanar a mi perro?
    1. Perros Collar antiparasitario Seresto extendida duración 8 meses 70 cm
    2. Pipetas Vectra Felis para gatos
    3. Pipeta antiparasitario Vectra tres dimensiones para perros > 40 kg
    4. Pipeta antiparasitario Vectra tres dimensiones para perros de 1,5-4 kg
    5. Pipeta antiparasitaria Vectra tres dimensiones para perros de diez-25 kg
    6. Novopet Anti Bites Aerosol
    7. Menforsan insecticida para gatos
    8. Menforsan insecticida para perros
    9. Menforsan aerosol antiparasitario de afuera para perros
    10. Desparasitación externa en perros y gatos
    11. PetArmor Sure Shot 2X Liquid Dewormer

¿Cuándo debo engalanar a mi perro?

La continuidad de desparasitación interna y externa en un perro cambia según sea cachorro o adulto, su tamaño, su rincón de vivienda, su estado de salud, si vive solo o en red social y aun. si es una mujer preñada. Por este motivo, vamos a investigar el instante mucho más conveniente en todos y cada caso.

  1. Perros chiquitos. La primera desparasitación de un perro ha de ser siempre y en todo momento interna y debe efectuarse antes que reciba su primera vacunación, esto es, entre los 21 y 30 días tras el nacimiento. Como todavía está amamantando, el fármaco se administra por vía oral, usando un medicamento o pasta particular. La pauta individual para cada mascota tiende a ser por mes, hasta los seis meses de edad. Desde los 6 meses de vida la continuidad va a depender de sus situaciones. Por servirnos de un ejemplo, si es un perro de campo, que tiende a estar en contacto con otros animales, es conveniente desparasitarlo una vez por mes o cada un par de meses. Si hablamos de un perro familiar que frecuenta vivir en la localidad, el peligro de infección es menor. Por este motivo, es conveniente utilizar el régimen mínimo cada 3 meses. En la situacion de la desparasitación externa, se tiene que hacer por vez primera a las diez semanas de vida y solo en el momento en que nuestro cachorro pese mucho más de un kilo. Desde ahí, se aconseja desparasitarlo periódicamente según el fármaco que usemos, y según los componentes de peligro a los que esté expuesto.
  2. Mayores. Una vez superada la etapa de cachorro, el veterinario determinará el horario de desparasitación conveniente para tu perro, sabiendo sus particularidades. Si, como ahora hemos probado, tu perro frecuenta asociarse con otros perros o vive en el exterior, se aconseja utilizar un antiparasitario cada 1 o 2 meses. Si por contra tu pelaje es mucho más dócil, va a bastar con limpiarlo cada 3 meses.
  3. Hembras preñadas. Si se estima que tu perra tenga cría, se aconseja limpiarla de la etapa de celo, para impedir el peligro de infección a lo largo del apareamiento, en especial si se lleva a cabo en la naturaleza, ahora que hay el peligro de que los parásitos se trasladen al placenta y también infectar a los perros chiquitos.

Perros Collar antiparasitario Seresto extendida duración 8 meses 70 cm

¡Lo deseo!

  • Pipetas contra parásitos externos: es un producto parcialmente nuevo, de rápida app y su duración cambia entre 2 y 6 semanas, siendo las mucho más comunes de app por mes. Entre los más destacados antiparasitarios en gotas para perros y gatos podemos encontrar Flevox Fipronil (pulgas y garrapatas), Advantage (solo contra pulgas), Effipro (pulgas y garrapatas), Frontline (en 2 muestras, spot-on y combo; contra pulgas, garrapatas y piojos), y de forma exclusiva para perros disponemos Advantix, que tiene un efecto repelente de mosquitos aparte de remover pulgas y garrapatas.

    Pipetas Vectra Felis para gatos

    ¡Lo deseo!

    Pipeta antiparasitario Vectra tres dimensiones para perros > 40 kg

    ¡Lo deseo!

    Pipeta antiparasitario Vectra tres dimensiones para perros de 1,5-4 kg

    ¡Lo deseo!

    Pipeta antiparasitaria Vectra tres dimensiones para perros de diez-25 kg

    ¡Lo deseo!

  • Aerosoles antiparasitarios: se activan instantaneamente, singularmente en las situaciones en que el animal ahora está infectado de parásitos. La app es mucho más dificultosa puesto que hay que pulverizar a contrapelo, tratando llegar a todas y cada una las ubicaciones, y tarda un tanto en absorberse. Los mucho más populares para perros y gatos son Frontline Aerosol y Effipro Aerosol, que son efectivos contra pulgas, garrapatas y piojos.

    Novopet Anti Bites Aerosol

    ¡Lo deseo!

    Menforsan insecticida para gatos

    ¡Lo deseo!

    Menforsan insecticida para perros

    ¡Lo deseo!

    Menforsan aerosol antiparasitario de afuera para perros

    ¡Lo deseo!

Desparasitación externa en perros y gatos

La desparasitación externa es del mismo modo indispensable en gatos y perros. Con nuestros programas antiparasitarios tenemos la posibilidad de remover organismos como pulgas, ácaros o garrapatas, entre otros muchos. Este género de parásitos externos se tienen la posibilidad de advertir en los animales en cualquier temporada del año, o sea, no son estacionales.

Debido al cambio climático, cualquier estación del año piensa un peligro para ti o tu mascota. Por este motivo, apostar por la prevención es una prioridad en nuestra clínica veterinaria.

PetArmor Sure Shot 2X Liquid Dewormer

PetArmor ?? ¿¿Tiro seguro?? Liquid Wormer 2X – para… Obtener en Amazon

  • Suprime 4 géneros de vermes (toxocara canis, toxascaris leonina, anylostoma caninum y uncinaria stenocephala) y evita la reinfección.
Leer Más  Guía completa del perro Boyero de Berna: características, cuidados y consejos

Si quieres ver otros artículos similares a Mejora la salud de tu perro con las mejores pastillas desparasitantes internas y externas puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir