Cocinar o Comer Crudo: ¿Cuál Es La Mejor Opción Para Las Patas De Pollo Para Perros?

patas de pollo para perros cocidas o crudas

hqdefault

La croqueta provoca que la comida sea favorable a fin de que la mayor parte de los dueños de perros nutran a sus perros. Lamentablemente, no todos y cada uno de los perros prosperan con alimentos secos, para estos perros, una dieta cruda que integre pollo podría ser otra…

Índice
  1. Patas de pollo secas para perros
    1. Los resultados positivos de los muslos de pollo para perros
    2. Síntomas de artrosis en perros
    3. ¿Por qué razón no se les debería prestar cocinar?

Patas de pollo secas para perros

Este es un snack cien% natural para perros, correcto para la limpieza dental de manera natural y como complemento de una nutrición natural y saludable. Las patas de pollo dan a sus perros proteínas valiosas, al paso que los ácidos grasos fomentan una piel saludable y un pelaje refulgente.

Lo destacado de estos modelos es que son cien% naturales sin colorantes, conservantes ni aditivos. La opción alternativa saludable a cualquier premio comercial. Perfecto para picotear, como premio o como tentempié. Para perros pequeños, medianos o enormes.

Los resultados positivos de los muslos de pollo para perros

Los muslos de pollo son naturalmente ricos en proteínas, glucosamina y condroitina. Si bien la proteína es una fuente esencial de energía que, según el Consejo Nacional de Investigación, debería representar el diez % del peso de la dieta de un perro adulto, los nutrientes mucho más atrayentes de las patas de pollo son la glucosamina y la condroitina. Los dos compuestos naturales son los elementos básicos del cartílago y los tejidos blandos.

Varios estudios en las últimas décadas demostraron los poderosos efectos positivos de la suplementación oral con glucosamina y condroitina sobre la salud de las articulaciones, la artritis reumatoide y, por ende, la movilidad general en perros y gatos. En verdad, si su perro tiene artritis reumatoide, lo mucho más posible es que su veterinario le aconseje glucosamina y condroitina para tratar a su mascota.

Si elige ofrecerle a su perro fuentes naturales de glucosamina y condroitina en vez de pastillas, puede seleccionar patas de pollo. Según los estudios, cada pierna de pollo tiene dentro cerca de 450 mg de glucosamina. Esto los transforma en entre las fuentes mucho más asequibles para tratar la artritis reumatoide en perros.

Síntomas de artrosis en perros

La artritis reumatoide en perros se lleva a cabo poco a poco transcurrido el tiempo y solo se aprecia en el momento en que el cartílago ahora está dañado. Es esencial saber los primeros síntomas de la artritis reumatoide:

  • cojera o evitación de ocupaciones.
  • Puede gruñir en el momento en que eres baja y tratarás de eludir que te toque
  • Se irrita con sencillez
  • Retardo en levantarse y otros movimientos
  • (tixagb_14 y cambios ) trabajo.

¿Por qué razón no se les debería prestar cocinar?

Sencillamente has de saber que las patas de pollo hervidas tienen un prominente peligro de astillarse, lo que las transforma en peligrosas para tu mascota, con lo que es considerablemente más seguro y aconsejable sugerir las patas de pollo crudas o desecadas.

Comer muslos de pollo va a ser una experiencia satisfactorio para tu perro, no solo a nivel de masticación, sino estos son una fuente considerable de glucosamina para perros, una substancia que optimización los tendones y las articulaciones.

Leer Más  Consejos para Eliminar el Mal Aliento de tu Perro de Forma Natural

Si quieres ver otros artículos similares a Cocinar o Comer Crudo: ¿Cuál Es La Mejor Opción Para Las Patas De Pollo Para Perros? puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir