Cómo Cuidar a un Perro de Muestra Alemán de Pelo Largo: Los Mejores Consejos

perro de muestra aleman de pelo largo

hqdefault

CombiBreed ha creado múltiples pruebas genéticas para la expresión diagnóstica de la patología de toxicosis por cobre. Probamos la toxicosis por cobre en múltiples pruebas, incluyendo la toxicosis por cobre (H701), la patología de Menkes (H824) y la patología de Wilson (H825). Las pruebas dependen de la raza, con la prueba de toxicidad de cobre libre para Bedlington Terrier. Prueba de la patología de Menkes para el Labrador Retriever y la patología de Wilson tanto para el Labrador Retriever para el Dobermann. Las pruebas se tienen la posibilidad de hallar en www.combibreed.es.

La toxicidad por cobre (TC) es una patología hereditaria y está ocasionada por la acumulación tóxica de cobre (Cu) en el hígado (Haywood et al., 2001). La acumulación de Cu hace hepatitis y por último cirrosis (Eriksson, 1983). Los genes causantes de la toxicosis por cobre son COMMD1, ATP7A y ATP7B, que son los genes que poseen las respectivas mutaciones para las pruebas genéticas de la patología por Toxicosis por Cobre, Menkes y Wilson (Forman et al., 2005) (Fieten et al., 2016). El gen COMMD1 es quien se encarga de regular la homeostasis del cobre en el hígado. El gen COMMD1 codifica para una familia de proteínas extensamente expresadas caracterizadas por un dominio distinto popular como dominio COMM. Una mutación en el gen COMMD1 hace una pérdida de función en la proteína pertinente y, como resultado, perjudica la homeostasis del cobre (Fedoseienko et al., 2014). Ámbas ATPasas de tipo P (ATP7A y ATP7B) están codificadas por sus que corresponden genes ATP7A y ATP7B. Las proteínas conservan la homeostasis del cobre celular al despedir los iones de cobre del interior de la célula para eludir la acumulación de substancias tóxicas. ATP7A es quien se encarga de la vía secretora, mediante la que se excreta cobre en la bilis, y ATP7B es quien se encarga de la carga de cobre (Lenartowicz et al., 2016). Desde ahí, la acumulación tóxica puede suceder de cualquier forma, interfiriendo con la vía secretora o interfiriendo con la carga de cobre. El régimen de la toxicosis por cobre supone eminentemente cambios en la dieta y fármacos. Los cambios en la dieta acostumbran a fundamentarse en dietas bajas en cobre. El fármaco mucho más empleado es la penicilamina. La penicilamina se integra al cobre y, en consecuencia, provoca que el exceso de cobre en el cuerpo se mueva por medio de la orina (Fieten et al., 2012)

Índice
  1. Especificaciones físicas
  2. German Longhair Point Dog Care
Leer Más  Los secretos detrás de los ojos de perros: todo lo que debes saber

Especificaciones físicas

La raza se cría en color cobrizo, cobrizo y blanco, y café y blanco. El mucho más popular y común es el braco alemán de pelo largo de color cobrizo puro, que asimismo tiene la posibilidad de tener fabricantes blancas en el pecho o las patas. Taupe viene en gradaciones de gris claro a gris obscuro y la extraña variación de color gris jaspeado.

El braco alemán de pelo largo tiende a ser un perro fuerte y musculoso, de complexión baja y formas anatómicos armoniosas. Los machos acostumbran a tener una altura de hombros de 63 a 66 cm y las hembras de 60 a 63 cm. Tiene ojos cobrizos, mejillas largas y bien bordeadas y una cola hermosamente portaestandarte. Su pelaje ha de ser de longitud media y no bastante exuberante.

German Longhair Point Dog Care

A dios gracias, estos perros no acostumbran a tener problemas médicos, alén de los que acostumbran a sufrir todos y cada uno de los perros, como displasia de cadera o infecciones de oído y oído. Ten en cuenta que estos perros se usan para la caza, con lo que tienen que llevar a cabo ejercicio todos los días.

En lo que se refiere al cuidado de su pelaje, estos perros precisan ser cepillados habitualmente. Esto se hace para remover los pelos fallecidos y eludir que se enreden.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Cuidar a un Perro de Muestra Alemán de Pelo Largo: Los Mejores Consejos puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir