Disfruta de la Playa para Perros de Roda de Bara: Un paraíso para tu Mejor Amigo

playa para perros roda de bara

hqdefault

¡Tu perro se puede alojar GRATIS! aquí

Índice
  1. ¿Qué puedo realizar en Roda de Bará con mi perro?
    1. Conque coge papel y boli y comenzamos
    2. Lugo
    3. Playa de los Cossis (Tarragona)

¿Qué puedo realizar en Roda de Bará con mi perro?

Roda de Bará es un enorme sitio turístico para ir con perro en cualquier temporada del año. Es verdad que la mayor ola de turistas llega a Roda de Bará en verano, con el propósito de gozar de la playa el mayor tiempo viable en la temporada de calor. No obstante, este sitio es considerablemente más que playas.

Con independencia de la temporada del año donde viajes con tu perro a Roda de Bará, lograras gozar de un óptimo baño en silencio o sencillamente pasear por las riberas de Cala De La Torrota, la playa canina oficial, donde los perros tienen la posibilidad de ingreso sin limitaciones estacionales.

Conque coge papel y boli y comenzamos

Playa de Bon Caponet en l’Ametlla de Mar

En la Urbanización Roques Daurades está la cala de Bon Caponet, bajo 50m de largo Está en una región muy apacible. Sus aguas son poco profundas y la arena es de grava. Una aceptable decisión para gozar de un día de playa.

Lugo

  • Punta Corveira: ubicada en el ayuntamiento de Barreiros, es una pequeña playa ubicada tras la playa de Lóngora. Está compuesto por arena y roca, y asimismo es de bien difícil ingreso.
  • Playa de La Maza: asimismo famosa como la playa vaga, es una pequeña playa ubicada en la ría de Oyambre, en el ayuntamiento de San Vicente de la Barquera. Luce por su arena fina y dorada, aguas distendidas y viento moderado.
  • Playa La Riberuca: pequeña playa ubicada en la desembocadura del río Corta en el concejo de Suances. Es una playa con poca actividad y poco oleaje.
  • Playa Arcisero, Piara Oriñón y Cala Cargadero Mioño: forman parte al ayuntamiento de Castro Urdiales. La playa de Arcisero está en el lado este, sendero al Puerto de la Granja, en un valle entre Cerredo y Peña Helguera. Es una playa natural de arena y piedra con un oleaje parcialmente prominente. La playa del Muelle Oriñón es una pequeña cala donde los pescadores aprovechan para dejar sus barcas y no debe malinterpretarse con la playa de Oriñón, donde no se aceptan perros en verano. Y Cargadero Mioño es otra pequeña gruta llevada a cabo de grava y cantos rodados que no se llenen bastante.
  • Playa el Puntal: está en la ciudad de Somo, que paralelamente forma parte al concejo de Ribamontán al Mar. La región apta para perros está en la parte sur de esta playa, al lado del Cé Somo, en la ría del Miera.
  • Arenal del Jortín: pequeña cala de arena ubicada cerca de la playa de San Juan de la Canal, en la región de Soto de la Marina, en el ayuntamiento de Bezana. Tiene poco mucho más de cien metros de largo y está entre pequeños barrancos y rocas. Su arena es fina y dorada y su oleaje es moderado.
  • Playa de Helgueras: ubicada en el ayuntamiento de Noja, la región apta para perros se prolonga 400 metros desde la última torre de supervisión hasta el desenlace de la playa. Se identifica por estar compuesta por arena fina y enormes rocas dentadas.
  • Playa El Madero: correspondiente al pueblo de Liencres, es una pequeña playa llevada a cabo de rocas.

Playa de los Cossis (Tarragona)

Pequeña cala ubicada entre las playas de Milagro y Arrabasada. Paisaje realmente bonito, apartado de la carretera y con agua de mar cristalina.

En verano frecuenta haber bastantes bañistas, incluidos pequeños, con lo que es buena iniciativa soliciar permiso antes de ingresar con tu perro. De ahí que, este rincón es mucho más para nadar con tu mascota en Tarragona capital que para pasar el día allí.

Leer Más  Las mejores razas de perros con patas cortas: guía completa

Si quieres ver otros artículos similares a Disfruta de la Playa para Perros de Roda de Bara: Un paraíso para tu Mejor Amigo puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir