Descubre cómo el bicarbonato elimina los ácaros

descubre como el bicarbonato elimina los acaros

hqdefault

En este momento que se aproxima el invierno, con el frío y las tardes arreciando mucho más temprano, semeja que deseamos acostarnos mucho más temprano y levantarnos después. Y sucede que nuestro dormitorio, si bien no lo parezca, es donde pasamos prácticamente una tercer parte de nuestra vida. Por este motivo, es esencial que nuestro colchón sea el conveniente y que esté en perfectas condiciones. Y seguramente no fué lavado durante más de un individuo desde el momento en que lo adquirí. De ahí que, el día de hoy desde El Vesuvio deseamos contarte un truco que te dejará un colchón limpio y ‘refulgente’.

Para esto, olvídate de artículos costosos o aun date una vuelta por el autoservicio intentando encontrar el mucho más conveniente a tus pretensiones. Aparte de dañar el bolsillo, estos tienen la posibilidad de dañar la salud aun si se aplican sobre la área donde dormimos, gracias a la considerable suma de substancias químicas que los conforman. Solo precisas un ingrediente que puedes conseguir en cualquier hogar: bicarbonato de sodio.

Índice
  1. Adecentar de forma regular el colchón con vinagre y bicarbonato
  2. es sobre de qué forma remover los ácaros del polvo de tu colchón
  3. ¿Qué ocurre si te muerden?

Adecentar de forma regular el colchón con vinagre y bicarbonato

De qué forma remover los ácaros de los jergones tiende a ser una pregunta que nos hacemos con frecuencia y que tenemos la posibilidad de solucionar de manera inmediata con el apoyo de las mejores composiciones: vinagre y bicarbonato de sodio.

¡Es muy simple! Prosigue este pasito a pasito a fin de que logres emplear estos artículos de la mejor forma:

Leer Más  Avispa alfarera: cómo eliminar un nido de avispas en casa

es sobre de qué forma remover los ácaros del polvo de tu colchón

  • Encontronazo tiene la posibilidad de tener jergones en Costa Rica. Los altos escenarios de humedad causan la aparición de ácaros y, por consiguiente, alergias respiratorias.
  • Algo de luz contribuye a remover esa humedad y de este modo sostener a raya a los ácaros.
  • Lavar la ropa de cama una vez por semana contribuye a sostener limpio el colchón
  • Empapar el colchón con un aerosol o lejía solo empeora la situación y acorta la vida del colchón.
  • Emplear bicarbonato es la manera mucho más eficaz de sostener limpio tu colchón y remover los ácaros del polvo.

Si piensas que este producto puede ser de mucha ayuda para alguien, compártelo.

¿Qué ocurre si te muerden?

Los ácaros tienen la posibilidad de afectarnos de tres formas distintas: por una parte, causan daños directos. Estos arácnidos se nutren de linfa o sangre, realizando que se anclen en la piel, pero asimismo de las células fallecidas de nuestra piel. A pesar de que los ácaros que “pican” acostumbran a seguir de animales y no son iguales a los ácaros del polvo. Estos ácaros tienen la posibilidad de transmitirnos anomalías de la salud y virus. Y, por otra parte, asimismo tienen la posibilidad de ocasionar patologías alérgicas, singularmente tratándose de ácaros del polvo.

Las distintas reacciones alérgicas provocadas por los ácaros se acostumbran a ver en las manos, el pecho y en especial en la cara. Entre las diferentes formas clínicas en las que puede existir este género de reacción resaltan las erupciones de acné, la rosácea o el eczema. Asimismo puede perjudicar desde adentro con lesiones pulmonares como el asma bronquial. En las situaciones en los que existen una enorme acumulación de ácaros, los folículos de las pestañitas tienen la posibilidad de inflamarse. En un caso así, los pacientes acostumbran a sentir una sensación de ardor en la base de las pestañitas o aun tienen la posibilidad de desplomarse, si bien en este último caso solo sucede tratándose de un género de ácaro que perjudica primordialmente a la región de los ojos y, como afirmábamos. , precisan una alta población.

Leer Más  5 ideas geniales para hacer tu propio arenero para gatos en casa

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre cómo el bicarbonato elimina los ácaros puedes visitar la categoría Hogar o revisar los siguientes artículos

Subir