¿Por qué las pulgas eligen a algunas personas para picar y a otras no?

por que las pulgas eligen a algunas personas para picar y a otras no

hqdefault

Moskito Guard es el repelente de insectos en formato aerosol capaz para la cara y cuerpo de toda la familia (pequeños desde 3 años) que luce por su probada efectividad, su formato único y, más que nada . , todo, su interesante textura en una emulsión humectante.

¿Qué anomalías de la salud emiten las pulgas?

Tienen la posibilidad de trasmitir un parásito chato llamado Dipilydium caninun. Si tu mascota ingiere una pulga al rascarse la boca gracias a la picazón y se inficiona, este parásito puede liberarse y realizarse en su intestino. Entre otros muchos síntomas, Dipilydium caninun puede ocasionar que tu perro pierda peso, diarrea, malestar general, pérdida de peso y, en casos graves, anemia.

Las pulgas asimismo tienen la posibilidad de ocasionar dermatitis pseudoalérgica (DAPP) a su mascota. Las picaduras de pulgas acostumbran a ocasionar irritación, malestar y picazón. Pero además de esto, si tu mascota es alérgica a los elementos de la saliva de las pulgas, se genera este DAPP. Los síntomas comunes son: picor popularizado, pérdida de pelo en los cuartos traseros a consecuencia del rascado, oscurecimiento de la piel de esa región con engrosamiento y pérdida de flexibilidad con malestar general. Los gatos tienen la posibilidad de lesionarse con las uñas gracias a la picazón, provocándoles lesiones esenciales.

¿De qué manera detectar las picaduras de pulgas?

Semejan protuberancias rojas con un pequeño punto en el medio. Son muy afines a las picaduras de mosquitos. No obstante, las primeras son lesiones mucho más pequeñas y acostumbran a estar rodeadas de un halo rosa o colorado.

La predisposición frecuente de las picaduras de pulgas es sucesiva y están en conjuntos de 3 o 4, puesto que estos insectos no vuelan y la manera clásico de agredir no muerden, dan unos pasos y vuelven a picar. . La herida frecuenta sangrar y de ahí que están indicios de ese sangrado en las sábanas o la ropa.

Leer Más  Elimina pulgas rápidamente: la solución que buscabas

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué las pulgas eligen a algunas personas para picar y a otras no? puedes visitar la categoría Pulgas y picaduras o revisar los siguientes artículos

Subir