Descubre por qué los perros lloran sin motivo aparente

descubre por que los perros lloran sin motivo aparente

hqdefault

Es el sueño de todo golfista poder cualquier día vestir la mítica chaqueta verde acreditada como campeona del Masters de Augusta. Una extendida tradición de sobra de 80 años vió vestir esta indumentaria a talentosos golfistas como Tiger Woods, Nick Faldo, Jack Nicklaus y entre ellos ciertos españoles como Severiano Ballesteros, José María Olazábal o Sergio García. Pero, ¿por qué razón se entrega una chaqueta verde al ganador del Masters de Augusta?

La primera edición del Masters de Augusta se remonta a 1934, si bien la tradición de llevar la histórica chaqueta verde al vencedor del torneo no empezó hasta 1949. Los integrantes del Augusta National Golf Club han comenzado a llevar esta indumentaria en 1937, cinco años tras la apertura del club, como símbolo de igualdad.

Índice
  1. ¿Mi perro llora por atención?
  2. ¿Mi perro llora pues tiene apetito?

¿Mi perro llora por atención?

Nadie cuestiona del vínculo particular entre el dueño y su perro y la aptitud del animal para comprenderse a sí mismo con alaridos, alaridos, maullidos, ladridos y gemidos. Por estas voces está aproximadamente claro lo que le puede pasar.

Entonces, sí. Gracias a su instinto de estar comunicado con la persona, posiblemente te obedezca para enseñarle atención y pasar tiempo con ella, ten en cuenta que es muy sociable y precisa interaccionar. En ocasiones es suficiente con jugar un rato o acariciarle a fin de que se calme y sea feliz.

¿Mi perro llora pues tiene apetito?

Los perros asimismo lloran por comida como los humanos en el momento en que son bebés. Si en su etapa de cachorro aprendió que conseguía su propósito realizando esto, de adulto prosigue amoldando este género de accionar. Procura no promover este hábito del cachorro para eludir que se vuelva persistente, conque aliméntalo solo en el momento en que deje de plañir.

Leer Más  Razas de perros conejeros pequeños: Las mejores opciones para tu hogar

No obstante, si ves que tu perro lo realiza todo el tiempo, puede deberse a problemas médicos. Asiste a tu veterinario para descartar cualquier género de patología, especialmente si hablamos de un perro mayor puesto que puede enseñar demencia y también incomodidad.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre por qué los perros lloran sin motivo aparente puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir