Descubre por qué los peces prefieren el fondo de la pecera

descubre por que los peces prefieren el fondo de la pecera

hqdefault

La mayor parte de las patologías de los peces de acuario se tienen la posibilidad de hacer un diagnostico por observación directa o, como bastante, con el apoyo de una lupa. Los cambios a localizar se tienen la posibilidad de dividir en tres clases:

Índice
  1. Nutrición correcta del pez
  2. ¿Por qué razón mi pez prosigue en el fondo del tanque?
  3. ¿Por qué razón los peces no nadan ni se hunden?
    1. Acuario nano cubic 40

Nutrición correcta del pez

«Mi pez no come y se queda en el fondo, ¿qué le pasa?» Si te haces esta pregunta, ten presente que muchas anomalías de la salud de los peces son ocasionadas por una mala nutrición.

Cerciórate de dar de comer a tus peces con la cantidad correcta y ten en cuenta que mucha comida asimismo es amenazante, singularmente para los alevines. ¿De qué manera calcular cuál es el tamaño conveniente para tu pez? Considere que un pez normalmente puede comer una aceptable porción de comida en 2 o 3 minutos.

¿Por qué razón mi pez prosigue en el fondo del tanque?

Otra razón que puede argumentar por qué razón tu pez prosigue en el fondo del tanque es que es bastante habitual que varios peces tengan una patología ocasionada por un parásito, en medio de estos parásitos es viable caracterizarlo. la aparición de máculas que son incómodas y con comezón.

Míralo totalmente a los ojos. Si los ojos del pez se ven hundidos, puede estar fallecido o a puntito de fallecer. Fíjate si sus pupilas están dilatadas, lo que es un signo de muerte para la mayor parte de los peces de acuario.

Leer Más  Los mejores peces de agua dulce para tu pecera: guía completa

¿Por qué razón los peces no nadan ni se hunden?

En el momento en que tienes mucho más gas, el volumen de la vejiga incrementa y por consiguiente desplaza mucho más agua. Esto causa que los peces naden mucho más y suban a la área. Conforme la vejiga pierde gas, esto es, se desinfla, la flotabilidad del pez se disminuye y se va a hundir.

Acuario nano cubic 40

¡Lo deseo!

Con los jarros ornamentales pasa lo mismo, y si bien la mayor parte de las ocasiones nos venden luchadores siameses (Betta splendens), una clase que por sus especificaciones puede vivir en aguas pobres en oxígeno, en tanto que es es. Ha creado un órgano respiratorio particular, el laberinto, que le deja tomar oxígeno de la área, lo que le deja subsistir en un orificio de «buey» hasta el momento en que llega el monzón.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre por qué los peces prefieren el fondo de la pecera puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir