Descubre por qué los perros tienen la lengua negra

descubre por que los perros tienen la lengua negra

hqdefault

En el momento en que procuras decidirte por un nuevo cachorro del poni local te hallas con un pequeño que te mira sacando la lengua dejando ver unos puntos negros. Instantaneamente se puede sospechar que ha de ser una raza mezclada con mucho más Chow…

Índice
  1. El cambio de color de la lengua de los perros
  2. Lengua morada/azul/negra
  3. La lengua y las encías de mi perro son blancas

El cambio de color de la lengua de los perros

El tono de la lengua y las encías de los perros Ofrecemos Es información sobre el estado de la circulación sanguínea, con lo que es primordial comprender qué es lo que significa cada color.

Si la lengua de tu perro está un tanto pálida, azulada, morada o aun roja, quédate con nosotros y lee este producto pues te interesará bastante. Y después, asiste a tu veterinario a fin de que examine al perro meticulosamente.

Lengua morada/azul/negra

Esta característica única es común en los perros Chow Chow o mestizos. Hay que a un ‘caos inofensivo’ en el organismo, un aspecto que está en su código genético.

Se genera por una deficiencia en la producción de tirosinasa… ¿Y eso qué es? La tirosina es una enzima producida por todos y cada uno de los animales, incluidos nosotros y las plantas, y es quien se encarga de acrecentar la producción de pigmento (melanina), que le da color a nuestra piel. Todos y cada uno de los perros Chow Chow o mestizos nacen con la lengua rosada, el tono de la lengua y las encías cambia hasta las 8 o diez semanas.

La lengua y las encías de mi perro son blancas

El cambio de color de rosa a blanco asimismo está relacionado con la carga de sangre en la lengua, con lo que es tan bueno como un indicio de la salud. . Si tu perro tiene las encías blancas o la lengua cambia de color a blanco, puede deberse a:

  • leucemia
  • Anemia
  • Infecciones
  • Pollos

  • Cáncer

Diferencias entre lunares y máculas en la lengua de un perro

¿En algún momento te has cuestionado por qué razón ciertos perros tienen la lengua azul o morada? ¿sitios? ? Si miras la lengua de tu mascota, posiblemente halles algo muy particular en ella.

Un aspecto propio de la raza Chow Chow es una lengua morada, que cambia de rosa a morado o azul en múltiples casos tras las ocho semanas de vida. No es malo, ni es síntoma de ninguna patología.

Leer Más  Consejos para Detectar si tu Perro Está Enfermo: ¿Cómo Saber si Está Alzado?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre por qué los perros tienen la lengua negra puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir