Evita el cloro: la mejor forma de limpiar la orina de perro
¿Empleas lejía para adecentar la orina de tu perro? Ojo, podrías estar perjudicando a tu mascota sin saberlo y a la salud de tu familia o a ti.
Los dueños de mascotas luchan en todo momento contra el fragancia y la mugre que deja la orina de los perros, especialmente si las mascotas viven en interiores y de ahí que utilizan cloro por el hecho de que es un fuerte limpiador para conseguir la supresión de la mayor parte fragancias concentrados. «.
¿Qué sucede si limpio la orina de mi perro con cloro?
No obstante, es peligrosísimo utilizar lejía para adecentar la orina de los perros.
Paso 1: Echa agua
El paso inicial que tienes que ofrecer es detectar la región o zonas donde tu perro hizo pipí y echar agua sobre el césped, lo destacado es emplear una manguera que contribuye a diseminar el césped. orina con el agua a presión para fluir.
Para adecentar el césped precisas emplear un jabón neutro, que es requisito para eliminar el fragancia a orina. Este paso es primordial si deseas remover el fragancia a orina de perro. Para realizar esto, debe tomar el jabón y frotarlo delicadamente sobre la área o el área donde orinó. Una vez limpia, debe enjuagar la área volviendo a utilizar una medida pequeña de agua.
¿Cuál es la mejor forma de adecentar la orina de mi mascota?
Para una adecuada y segura limpieza prosigue las próximas sugerencias:
1- Seca con servilletas tirables (o afín) la mayoría de la orina de tu mascota.
Si quieres ver otros artículos similares a Evita el cloro: la mejor forma de limpiar la orina de perro puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos