Razones para evitar limpiar la orina de perro con cloro

por que no limpiar con cloro la orina de perro 1

hqdefault

¿Empleas lejía para adecentar la orina de tu perro? Ojo, podrías estar perjudicando a tu mascota sin saberlo y a la salud de tu familia o a ti.

Los dueños de mascotas luchan en todo momento contra el fragancia y la mugre que deja la orina de los perros, especialmente si las mascotas viven en interiores y de ahí que utilizan cloro por el hecho de que es un fuerte limpiador para conseguir la supresión de la mayor parte fragancias concentrados. «.

Índice
  1. ¿De qué forma debo adecentar la orina de mi perro?
  2. ¿Qué sucede si tu cachorro toca el césped artificial?

¿De qué forma debo adecentar la orina de mi perro?

En este momento que has aprendido que la orina no debe limpiarse con lejía, es bueno entender la manera adecuada de limpiarla.

Lo mucho más simple es adecentar primero la orina con papel del váter. Deje que la orina sobrante se seque en el piso y después limpie con una mezcla de jabón para platos y bicarbonato de sodio.

¿Qué sucede si tu cachorro toca el césped artificial?

Para no inquietarte por los probables efectos de la orina de perro en el césped artificial, la primera cosa que tienes que realizar es hallar un óptimo césped artificial para tus mascotas. De esta manera, tus perros y mascotas van a poder estar en especial armonía con la área de césped artificial que vayas a disponer en tu jardín o terraza.

En todo caso, la orina de perro sobre césped artificial no es amenazante para él. El césped artificial está desarrollado para soportar la orina de los perros, con lo que la orina de su mascota no afectará el color del césped y no va a quedar fragancia tras una limpieza correcta. La orina de perro no mácula la yerba, no interfiere a las fibras de la yerba y no disminuye su historia útil en un largo plazo. Por ende, puedes estar relajado sobre esto.

Leer Más  Descubre si tu pájaro te quiere: consejos prácticos

Por qué razón no tienes que utilizar lejía para adecentar la orina de perros o gatos

Como ahora se mentó, la razón por la cual tienes que eludir la lejía para adecentar la orina de tu mascota es pues esta práctica puede ser perjudicial. tu salud.

Lo que ocurre es que el cloro comercial está conformado por hipoclorito de sodio, que puede reaccionar con las pequeñas proporciones de amoníaco que están en la orina de nuestras mascotas.

Si quieres ver otros artículos similares a Razones para evitar limpiar la orina de perro con cloro puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir