Razones para evitar abrazar a los perros

por que no se debe abrazar a los perros

hqdefault

Con sus caras dulces, su pelaje despacio y sus enormes y tontos bigotes, los perros esencialmente nacieron para ocultarse…

Con sus dulces semblantes, su despacio pelaje y sus enormes y tontos granos, los perros esencialmente nacen para abrazar, en el final, ¿no son los más destacados amigos de los hombres?

Índice
  1. Abrazar a tu mascota puede guiarte a romper pésimos hábitos
  2. ¡Tu perro detesta los abrazos!
    1. de Recreo Canino
    2. Efectos positivos de abrazar a tu perro

Abrazar a tu mascota puede guiarte a romper pésimos hábitos

Otra forma en que abrazar a tu mascota tiene la posibilidad de tener enormes provecho es que puede guiarte a romper pésimos hábitos: estudiar hábitos. Por poner un ejemplo, si un perro fué puesto en un cobijo, en la calle o en un hogar abusivo antes, posiblemente tenga ciertos hábitos perjudiciales.

Tienen la posibilidad de tener accidentes normalmente por temor o tienen la posibilidad de volverse violentos con la gente. Enseñarles a confiar en ellos y abrazarlos puede asistirlos a sentirse suficientemente seguros para dejar de eliminar sus pertenencias por ansiedad.

¡Tu perro detesta los abrazos!

(Fotografía vía: ugc)

¿De qué forma? ¿Pero si son lo mucho más inocente y bello de todo el mundo? No de este modo para tu perro. Si bien para ti es una exhibe de cariño, los abrazos de perro te resultan un tanto molestos. Vea de qué forma tiene una reacción en el momento en que lo abraza: agachará las orejas, virará la cabeza o aun tratará de escapar.

de Recreo Canino

En este preciso momento lees. Posiblemente no te des cuenta de que toda vez que abrazas a tu mejor amigo en vez de expresarle tu amor, lo haces enfurecer. Haz la prueba si deseas. Vea de qué manera se siente, de qué manera se ven sus ojos u oídos.

Lee el producto y déjanos tu opinión si deseas. Esto tiene bastante que ver con nosotros.

Efectos positivos de abrazar a tu perro

Como te habrás dado cuenta si tuviste esta experiencia, abrazar puede traerte varios desenlaces positivos en tu perro. En el momento en que nos abrazamos, sentimos una enorme sensación de paz y relajación. A nivel biológico esto se enseña por el hecho de que el cerebro libera oxitocina, lo que deja achicar el ritmo cardiaco, y de esta forma se genera la relajación. Esto es exactamente lo mismo en humanos que en perros y otros muchos animales, en especial mamíferos, si bien cada uno de ellos con un tipo diferente de predominación.

Sentirse bien es sentirse bien, lo que es muy positivo para el organismo, en tanto que contribuye a achicar los espasmos musculares, el mal y la fatiga.

Leer Más  Cura Natural para el Estreñimiento de tu Perro con Aceite de Oliva

Si quieres ver otros artículos similares a Razones para evitar abrazar a los perros puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir