Descubre por qué se producen los piojos: causas y prevención

descubre por que se producen los piojos causas y prevencion

https://youtube.com/watch?v=-4Q65YcLP2w

¿Qué son los piojos?

Es una patología ocasionada por pequeños insectos planos y sin alas llamados piojos, que causan adversidades dermatológicas en el cuero cabelludo, el pelo y la cabeza. Es más frecuente en pequeños, si bien puede perjudicar a personas de cualquier edad.

Índice
  1. ¿Por qué razón es tan bien difícil liberarse de las liendres de los piojos?
  2. ¿De qué forma se tienen la posibilidad de impedir?
  3. ¿De qué manera son los huevos de los piojos?
  4. ¿Qué hacemos en el momento en que disponemos el pelo limpio?

¿Por qué razón es tan bien difícil liberarse de las liendres de los piojos?

Ahora hemos dicho que los huevos de los piojos y el pegamento que los une al pelo son increíblemente fuertes. Pero además de esto, la mayor parte de los tratamientos recientes son ineficaces para remover las liendres. Los tratamientos a partir de silicona tienen la posibilidad de matar los piojos vivos, pero salvo que asimismo se suprima el cien % de las liendres, eclosionarán tras unos diez días y se reiniciará la infestación.

Para recortar radicalmente la reproducción de los piojos, falta un factor: penetrol®. Substancia que posibilita la entrada de la silicona en los agujeros de la liendre y le deja desplegar sus efectos en el cien% de las situaciones. Merced a la acción combinada de la dimeticona y el penetrol, Neocitrin Aerosol Gel termina con todos y cada uno de los piojos y sus huevos en solo una app, y da una solución extremista y determinante a los inconvenientes parasitarios recurrentes.

¿De qué forma se tienen la posibilidad de impedir?

IR 3535 tiene evidencia a nivel científico (diez% para pequeños mayores de un año, y 20% desde 2 años) y octanediol como excipientes.

Leer Más  Cuantas gotas de Estilsona para 10 kilos: Guía completa

No es completamente aconsejable limpiar el pelo con champús pediculicidas como la permetrina como medida precautoria, por el peligro de toxicidad y generación de resistencias.

¿De qué manera son los huevos de los piojos?

Los huevos de piojos se los conoce como ‘liendres’. Las hembras los llevan en sus cuerpos en el transcurso de un período temporal para acrecentar la oportunidad de que ocurran. Así, en el momento en que consiguen llegar a un nuevo huésped, tienen la capacidad de comenzar una exclusiva colonia en pocos días. ¡En ocasiones solo tardan unas escasas horas!

Las liendres se ven bastante, y sucede que se pegan al pelo por un pegamento natural que segregan las hembras. Este pegamento que sueltan los piojos es muy fuerte. Es tan fuerte que es casi irrealizable disolverlo sin dañar el cuero cabelludo o el pelo.

¿Qué hacemos en el momento en que disponemos el pelo limpio?

Use un óptimo aerosol o loción antimoho. El más habitual es la dimeticona o piretrina.

La dimeticona es un género de silicona que forma una película sobre el pelo, eludiendo que los piojos se adhieran a él y eludiendo que se deslice al retirarlo.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre por qué se producen los piojos: causas y prevención puedes visitar la categoría Salud o revisar los siguientes artículos

Subir