¿Por qué te muerdes la lengua al dormir? Causas y soluciones

por que te muerdes la lengua al dormir causas y soluciones

hqdefault
hqdefault

La cocaína no hace más fuerte las encías, los dientes, la lengua o el paladar, pero puede dañar, entre otras muchas cosas, la retracción de las encías y la perforación del paladar.

PREGUNTA DE OSCAR: Te remito a saber qué efectos tiene la cocaína en el grupo de la cavidad bucal (lengua, maxilar, mandíbula…) que se introduce en un papel de fumar y se mezcla con nicotina.

Índice
  1. Causas para comerse la lengua a lo largo del sueño
  2. Procedimientos que se deben llevar a cabo:
    1. 1- Masticar sin precaución

Causas para comerse la lengua a lo largo del sueño

Lo que requerimos para pasar el día es reposar bien durante la noche.

Conque no requerimos dispesiones mientras que descansamos durante la noche. Si pasa algo verdaderamente incómodo mientras que dormimos, esto puede interrumpir nuestra rutina de sueño.

Procedimientos que se deben llevar a cabo:

  • Adecentar la región con agua y gasas.
  • Controla el sangrado realizando presión sobre la herida, si el sangrado no cesa asiste instantaneamente a tu dentista o hospital
  • Aplica una compresa fría en la región a fin de que reduzca la inflamación
  • )

  • Si tiene mal, puede tomar un analgésico fácil para supervisar el malestar
  • Conforme la herida desaparece, debe examinarse para advertir signos de infección. poder .

Si tienes alguna duda sobre esta u otra urgencia dental, no tengas dudas en ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad.

1- Masticar sin precaución

seguramente haces algo de forma frecuente, y pasa en el momento en que andas masticando y realizando otra cosa: comentando, cogiendo algo, leyendo, comentando, etcétera. Esto se puede solucionar prestando un tanto mucho más de atención a la masticación.

Leer Más  Guía completa para tratar una herida en el rabillo del ojo de tu mascota

No obstante, si te muerdes la lengua mucho más de lo común, podría deberse a algún género de desalineación en los dientes, o quizás gracias a la ATM (trastorno de la articulación de la mandíbula) puesto que los dientes están mal. en nuestra lengua y/o mejillas. Los dientes desalineados no solo causan alguna línea de contacto, sino tienen la posibilidad de hacer dependencia sicológica en lo que se refiere a comerse la lengua y/o las mejillas, es aquí donde se muestran las lesiones crónicas.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué te muerdes la lengua al dormir? Causas y soluciones puedes visitar la categoría Salud o revisar los siguientes artículos

Subir