¿Por qué mi Perro Rehúsa Comer Croquetas? Descubre las Posibles Razones

por que mi perro no quiere comer croquetas

hqdefault

Por más que hagas cosas, adquieras aparato y mezcle comida rica en croquetas, tu perro pasa sin no olerlas, relajado, no es que tu perro esté en contra, si muchas causas ahí. y las razones por las cuales no como alimentos, el día de hoy te afirmaremos en Weepec lo que tienes que llevar a cabo.

Antes de nada, nuestro consejo es que no combines comida procesada con comida casera, en tanto que las croquetas están fabricadas para digestiones lentas, y cualquier alimento natural como el pollo o la carne guisada de digestión rápida, que pasa en el momento en que son mezclado es que la comida de digestión rápida está contenida en el estómago en la lenta y esto puede crear problemas de gases y también inflamación o adversidades mucho más graves.

Índice
  1. Inconvenientes bucales
  2. ¿De qué forma realizar croissants mucho más sabrosos?
  3. ¿De qué forma hago a fin de que mi perro se coma sus croquetas?

Inconvenientes bucales

De la misma forma, los dolores de muelas y otros inconvenientes en la boca tienen la posibilidad de cambiar la conducta de comer y tomar de tu peludo amigo. Las causas más frecuentes son:

  • Infección de las encías
  • Cáncer
  • Astillas en las encías
  • Verrugas en la boca
  • Verrugas en la boca Lesiones abiertas

¿De qué forma realizar croissants mucho más sabrosos?

La mayor parte de la multitud elige dar de comer a los perros con croquetas (alimento seco). Son muy simples de guardar, llenan poco espacio y tienen una vida útil bastante extendida. Pero, ¿y si tienes inconvenientes a fin de que tu perro se los coma? Quizás sea sencillamente por el hecho de que a su perro no le agrada la rigidez o el gusto de la croqueta, o quizás tiene un diente roto que provoca que la croqueta le duela un tanto. Comienza escogiendo alimentos lo mucho más sanos probables y con un gusto interesante (gusto satisfactorio), que le agrade a tu perro. Entonces, puedes integrar ciertas opciones saludables.

  1. Añadir una medida pequeña de agua a las croquetas. Ciertos perros no tienen la posibilidad de tolerar la textura y dureza de la comida seca. Si este es la situacion, añada una medida pequeña de agua a la croqueta para ablandarla un tanto. No añada mucha agua, el propósito es sencillamente ablandar la croqueta, intente emplear esta proporción: use precisamente 1/6 de taza de agua por cada taza de comida. Deje que la croqueta absorba el agua en el transcurso de un minuto antes de dársela a su perro.
  2. Añade aderezo a las croquetas. Esta táctica marcha igual con el agua, pero asimismo tiene el beneficio de añadir algo de gusto. Hoy día se tienen la posibilidad de conseguir una extensa variedad de herrajes singularmente para este fin. Asimismo puedes utilizar algo de caldo de res o pollo (si vas a utilizar cualquier caldo, mantenlo bajo en sal). Los perros no tienen la posibilidad de procesar mucha sal en su dieta y proporcionarles mucha sal puede dañar sus riñones.
  3. Añadir plátano. Corta la mitad o una tercer parte del plátano (según el tamaño del plátano) en cubos pequeños o pélalo y mézclalo con las croquetas. No a todos y cada uno de los perros les agradan los plátanos, pero a ciertos sí, y los plátanos dan potasio, fibra y magnesio.
  4. Añadir yerbas. Los perros asimismo tienen deseos como la gente, conque ¿por qué razón no ponerle condimientos un tanto la comida con ciertas yerbas secas? Esto le va a dar a tu perro un gusto «atrayente» y puede ser bastante a fin de que se le antojen sus croquetas. El orégano tiene dentro antioxidantes. El romero tiene dentro hierro, calcio y vitamina B6. El extracto de menta tiene capaces características que asisten al sistema digestivo de tu perro. La albaca y el perejil asimismo poseen antioxidantes. Sencillamente rocíe ciertas de estas yerbas secas en el pelaje de su perro y vea su pieza maestra culinaria.
  5. Añadir hígado de pollo. Cocina unos higaditos de pollo, pícalos y mézclalos con las croquetas, a tu perro le va a faltar boca para comerse sus croquetas. Los hígados de pollo poseen vitaminas B, A. Asimismo son una buenísima fuente de hierro, te aconsejamos no emplear bastante esta alternativa puesto que un consumo excesivo de hígado puede ocasionar una condición donde los huesos empiezan a fusionarse (es rarísimo pero ocurra), si usa esta táctica una vez cada 2 semanas no debería haber ningún inconveniente.
  6. Añadir los huevos cocidos. Los huevos son una fuente considerable de proteína y tu perro verdaderamente los gozará. Las visibles son mucho más simples de digerir en el momento en que se cocinan. La mayor parte de los perros no tienen inconvenientes con las bacterias de los huevos crudos, pero está bien cocinarlos antes de nutrirlos (tiernos, bien cocidos o revueltos). Un huevo tiene dentro unas 70 calorías, lo que basta para un perro mediano o grande. Si tienes un perro de raza pequeña, con ½ huevo es bastante.
  7. Añadir las judías verdes. Una forma simple de añadir judías verdes es emplear judías envasadas, pero asegúrese de drenar el líquido antes de agregarlas a la croqueta. Aconsejamos utilizar judías verdes bajas en sodio, puesto que bastante sodio puede ser dañino para su perro. Puedes iniciar con una cucharada de judías verdes y si las deseas puedes añadir 1/2 cucharada mucho más.
  8. Añadir zanahorias. Cocine y pique una zanahoria o adquiera una lata de zanahorias y añada los cubos a la croqueta de su perro mezclándolos. Las zanahorias están repletas de beta caroteno y vitaminas A, C y K.
  9. Excita la comida de tu perro. En ciertos casos, los perros mayores pierden el apetito conforme su sentido del olfato empieza a decaer. Esas exquisitas croquetas por el momento no te gustan por el hecho de que no puedes olerlas. En estas situaciones, prueba a calentar la comida de tu perro en el microondas a lo largo de solo 15 segundos. Esto va a aumentar el perfume natural de la comida a fin de que tu perro logre olerla.

¿De qué forma hago a fin de que mi perro se coma sus croquetas?

Para arreglar este género de inconvenientes, primeramente, es requisito comprender la raíz de lo que hace que el perro no coma, entender si la carencia de apetito está relacionada con un inconveniente físico o de salud, o , por otra parte, está de manera directa relacionado con la comida.

Al comprender qué está ocasionando que el perro no coma, lograras conseguir una solución correcta y, la mejor forma de comprender qué pasa, si es algo fisiológico o algo relacionado con la comida. , lo destacado es conocer a su Médico Veterinario de seguridad, a fin de que el Veterinario logre comprender qué está ocasionando la carencia de apetito a través de el diagnóstico y examen físico.

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre la raza Rough Collie: características y cuidados

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué mi Perro Rehúsa Comer Croquetas? Descubre las Posibles Razones puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir