Por qué se reproducen los piojos

por que se reproducen los piojos

Ahora hemos dicho que los huevos de los piojos y el pegamento que les une el pelo son increíblemente fuertes. Pero además de esto, la mayor parte de los tratamientos recientes son ineficaces para remover las liendres. Los tratamientos a partir de silicona tienen la posibilidad de matar los piojos vivos, pero salvo que asimismo supriman el cien % de las liendres, eclosionarán tras unos diez días y se reiniciará la infestación.

Para recortar radicalmente la reproducción de los piojos, falta un factor: penetrol®. Substancia que posibilita la entrada de la silicona en los agujeros de la liendre y le deja desplegar sus efectos en el cien% de las situaciones. Merced a la acción combinada de la dimeticona y el penetrol, Neocitrin Aerosol Gel termina con todos y cada uno de los piojos y sus huevos en solo una app, y da una solución extremista y determinante a los inconvenientes parasitarios recurrentes.

Índice
  1. ¿De qué forma se reproducen los piojos?
  2. ¿De qué manera se reproducen?

¿De qué forma se reproducen los piojos?

Los piojos, de la misma otros insectos, se reproducen mediante huevos. Estos se depositan en el cuero cabelludo a fin de que broten las pupas (al comienzo, en el momento en que aún no crecieron, llamadas 'ninfas'). Los piojos tienen la posibilidad de poner hasta ciento cincuenta liendres a lo largo de su historia, lo que, adjuntado con la agilidad a la que se desarrollan, puede lograr que el número de individuos que infestan el pelo de un niño aumente exponencialmente en pocos días.

Los huevos de piojos se los conoce como 'liendres'. Las hembras los llevan en sus cuerpos en el transcurso de un período temporal para acrecentar la oportunidad de que ocurran. Así, en el momento en que consiguen llegar a un nuevo huésped, tienen la capacidad de comenzar una exclusiva colonia en pocos días. ¡En ocasiones solo tardan unas escasas horas!

Leer Más  Cuáles El animal más higienico

¿De qué manera se reproducen?

La reproducción frecuenta celebrarse a lo largo de la noche, que es precisamente en el momento en que la hembra pone los huevos. Se las pone en la base del cuero cabelludo y se adhiere a la substancia que tiene en su cuerpo, así la liendre puede nacer adherida a ella.

Si quieres ver otros artículos similares a Por qué se reproducen los piojos puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir