¡Descubre Por Qué El León Blanco Está En Peligro De Extinción!

porque el leon blanco esta en peligro de

hqdefault

Esta extraña clase de león es originaria de la zona de Timbavati en Suráfrica. Hoy en día no quedan ejemplares en independencia, puesto que la mayor parte fueron cazados. Pero, merced a la fundación construída por Hermosa Tucker (director ejecutivo y Creadora) y Jason Turner (científico y ecologista) para reintroducir al león blanco en su hábitat, esto puede mudar.

Índice
  1. Peculiaridades en general del león blanco
  2. Peligro a la visión
    1. Mensajero de la divinidad en extinción
    2. El origen de los leones blancos africanos

Peculiaridades en general del león blanco

Por ser un león extraño, el león blanco ha conseguido un ingrediente mágico y sagrado para ciertas tribus africanas, y es Glactar con él, si vamos paseando con entre los ejemplares adelante, quiere decir que pasaremos unos días de mucha felicidad.

Exactamente la misma el tigre blanco, que fue una mutación del tigre de Bengala y del que vas a poder estudiar un tanto por medio de este producto, el león blanco asimismo es una mutación del león sudafricano que fuimos comentando de eso últimamente.

Peligro a la visión

En un reportaje con el software Es la mañana de Sevilla de EsRadio, mencionó que era el primer nacimiento del león. «Lo extraño es que dió a luz solo una persona y ha retrasado bastante. En la mayoría de los casos, las crías se ahogan en el momento en que un animal tarda en ofrecer a luz. Ahora está apacible, desea estar de nuevo en celo y que el hombre la acoja”, ha dicho

Malpartida está atemorizada. En el momento en que el Rey Blanco vuelve, y por consiguiente vuelve con sus progenitores, está en riesgo.

Mensajero de la divinidad en extinción

Entre las curiosidades sobre los leones que no todos saben es que si bien no se vea bien, el león africano blanco es igual a el resto de sus familiares, pero forma parte a una subespecie: la Panthera leo krugeri, originaria del sureste de África. Son conocidos como el mensajero de la divinidad por el hecho de que eso es lo que representan para las tribus nativas. Para los originarios, este león único es un auténtico mensajero de los dioses.

El origen de los leones blancos africanos

Antes de nada, debemos aclarar que los leones blancos no son una clase diferente de león. Y tampoco son leones albinos. Los leones blancos forman parte a la clase de los leones colorados africanos, si bien una extraña mutación de color (leucismo) les entrega este color blanco.

Según la mayor parte de los estudios, es un gen regresivo, con lo que se ve muy ocasionalmente. Existe la teoría de que este pelaje blanco les hace difícil la supervivencia en estado salvaje ─al perder su camuflaje─, si bien esto jamás fué probado. La verdad es que, desde hace unos años, está conminada por la actividad humana, ocasionando una reducción fundamental de la población silvestre.

Leer Más  Descubre la lengua de los leones: todo lo que necesitas saber

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre Por Qué El León Blanco Está En Peligro De Extinción! puedes visitar la categoría Leones o revisar los siguientes artículos

Subir