¿Por Qué los Gatos Muerden las Manos? Descubre los Secretos Detrás de Esta Costumbre

porque los gatos muerden las manos

hqdefault

Un gato que muerde sus manos y pies humanos es un inconveniente muy habitual y pertence a las cuestiones mucho más esenciales que los etólogos delincuentes reciben todos y cada uno de los días.

Índice
  1. En el momento en que un gato muerde si se siente conminado
  2. Se ríe a fin de que dejemos de pegarle
  3. ¿Cuál es la razón de estos bits?
    1. ¿Por qué razón mi gato me muerde las manos?

En el momento en que un gato muerde si se siente conminado

Si el gato se siente conminado, en riesgo o en una situación de desesperación, puede morder como medida de autodefensa.

Indudablemente emplearán sus garras y bufidos para llenar el bocado y van a poder defenderse absolutamente en el caso de alarma.

Se ríe a fin de que dejemos de pegarle

Los gatos tienen la posibilidad de ser cariñosos o independientes, sean lo que sean, no todos precisan ese género de precaución y atención en siempre y en todo momento.

Si tu gato recibe halagos y cariño y comienza a desplazar la cola por todos lados o deja de adecentar… te aconsejamos que le des espacio si no deseas que muerda un tanto.

¿Cuál es la razón de estos bits?

La razón que acostumbra argumentar por qué razón tu gato obedece tus manos es por el hecho de que has estado jugando con él utilizando tus manos, de este modo de fácil. Más que nada, lo haces en el momento en que son pequeños y te divierte colocarlos enfrente y ver como se vuelven locos tratando atraparlos.

¿Sabes lo que piensa tu gato en esos instantes? Que son un juguete que hay que apresar. Lo que va a suceder es que en el momento en que sean mayores, esta iniciativa proseguirá en su cabeza y les resultará muy entretenido.

Leer Más  Los secretos de los gatos con la cola en alto: todo lo que debes saber

¿Por qué razón mi gato me muerde las manos?

En ocasiones, apreciamos que el gato nos muerde las manos de forma frecuente. Esto puede deberse a múltiples fundamentos, que comunmente tenemos la posibilidad de integrar: juego, agresión, observación o amor.

  • AL JUGAR: los gatos acostumbran a jugar con nuestras manos, golpearlos y perseguirlos, es por el hecho de que nos encontramos familiarizados. En el momento en que son pequeños es entretenido y como no hacen bastante daño nos habituamos a jugar con ellos de esta forma, pero de esta forma nos habituamos a ellos asimismo y en el momento en que medran no comprenden él. tenemos la posibilidad de lastimarlos o evitar que jueguen de esa forma con nuestras manos. Es primordial desde pequeñísimo que tu gato entienda que las manos son para acariciar, dar de comer, etcétera. Para esto, en el momento en que desees interaccionar con tu gato, hazlo con algún juguete que lo estimule y logre mordisquear con toda seguridad, por servirnos de un ejemplo «palitos de cebo» destacables para gatos, pequeños peluches que logren «apresar» o aun, si son pequeños , pelotas, con cascabeles y afines. Sea como sea, cerciórate de que tu gato te afirme qué género de juguete elige a fin de que podáis pasar un buen tiempo jugando juntos.
  • CUANDO TRES ESTÁN ACEPtando: el silbido asimismo es una manera de defensa o ataque natural, si el gato está acorralado o asustado, puede terminar mordiéndote. Esto le puede pasar a humanos y entre gatos, con lo que si piensas en adoptar un nuevo gato, pregúntanos sobre los métodos a continuar para eludir esta y otras adversidades que tienes que tomar en consideración.
  • CUANDO AVISAR: ten en cuenta que los gatos no tienen muchas maneras de informarnos en el momento en que algo no les agrada, hay gatos a los que les gusta mucho tocarlos y abrazarlos ejército, y otros. que detesta. En la situacion de las caricias, es frecuente que el gato esté tan a gusto recibiendo nuestros mimos y de pronto, ¡bum! muérdenos Esto puede deberse a que nos encontramos socios con una sección que no disfrutas o que tuviste bastante. Si vives con un gato, es esencial que mires qué género de caricias le agradan, cuándo y cuánto. Para eludir la etapa anterior a la mordedura, vea si su gato de súbito se pone alterado o tenso, da un giro la cola o deja de adecentar clavándose las uñas; estos son indicadores de que tuvo bastante. En ese punto es preferible parar un golpe sin sacar bruscamente la mano (por ahí podría comenzar un ataque grave) hasta el momento en que se detenga, otro truco es tirarle un juguete u objeto para desviar su atención.
  • CUANDO ES TU AMOR: ciertos gatos en el momento en que están muy cómodos, cuidándolo o sencillamente en un instante juntos, tienen la posibilidad de embargarse de tanto amor y expresarlo dándote pequeños bocados suaves, prácticamente como pellizcos, o sea una exhibe de cariño producido por la sobreestimulación, pero ojo, si se ve acentuado puede morder un tanto mucho más fuerte de lo preciso, hay que tener en consideración que los gatos juegan entre ellos desde pequeños. Tuvieron la posibilidad de evaluar su fuerza y ​​la intensidad de sus mordidas, pero es diferente estar con nosotros.
Leer Más  ¡Aprende Cómo Construir un Hogar Perfecto para tu Gato!

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por Qué los Gatos Muerden las Manos? Descubre los Secretos Detrás de Esta Costumbre puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir