¿Por qué los perros se revuelcan en animales muertos? Descubre la verdad ahora!

porque los perros se revuelcan en animales muertos

hqdefault

Yo tengo perros y cada uno de ellos tenía sus opciones: a Chispa le agradaban las cacas extrañas, a Chispa le encantaban los ratones o los pájaros fallecidos y en este momento tengo la fortuna de tener a mi perra Uma ofuscada con revolcarse en algas. (En el momento en que se encontraba a puntito de llevarlo a cabo en una enorme cerveza de caballo pero mi grito logró persuadirla de que no lo hiciese en el final).

Índice
  1. Comunicación canina: ¿por qué razón los perros ruedan?
  2. Por qué razón a los perros les gusta mucho caminar en cosas malolientes
  3. ¿Por qué razón los perros se revolcan en cama?

Comunicación canina: ¿por qué razón los perros ruedan?

Entre las hipótesis usadas para argumentar por qué razón los perros se dan la vuelta o se resisten a los elementos intestinales debe ver con la comunicación canina. Supuestamente, podría ser una manera de avisar a otros perros que pasaste y que tienen la posibilidad de reconocerte por tu fragancia.

Asimismo diríase que puede deberse a que los perros reconocen estos pésimos fragancias como premios, y ruedan para marcar su territorio y comunicar a el resto de que es de su propiedad («Got ​It’s me first, my friend. Conque ten bastante precaución en el momento en que te aproximes…»).

Por qué razón a los perros les gusta mucho caminar en cosas malolientes

La cara feliz lo sintetiza

Bueno, como varios de los hábitos de nuestros perros, hay que al instinto, de ahí que en el momento en que se está atascando en algo le mandamos que no se resfrege, pero si ahora lo hizo, no hacemos ningún intento de regañarlo, pues no tenemos la posibilidad de combatir contra el instinto, y en el momento en que te explique la causa de este accionar, vas a saber por qué razón te lo digo.

Leer Más  5 Impactantes Monografías Cortas sobre el Maltrato Animal: Conoce la Realidad Oculta

¿Por qué razón los perros se revolcan en cama?

¡El accionar de los perros es un tema impresionante! los perros dan vueltas en torno a la cama para marcar su territorio y reposar. Esta actividad les deja dejar en libertad sus feromonas naturales y sentirse seguros y cómodos en el espacio. Asimismo es una manera de relajarse y entretenerse, en tanto que es de las mejores maneras de relajarse tras un largo día.

Al final, el accionar de los perros con una pared en un animal fallecido puede ser una manera de tapar su fragancia con el fragancia del animal fallecido a fin de que su presa no sea descubierta, o puede ser una manera de marcar territorio. Más allá de que los científicos no están precisamente seguros de por qué razón los perros hacen esto, estas son ciertas teorías mucho más populares. Es esencial entender este accionar para eludir ocasiones peligrosas y contribuir a nuestros perros a sostenerse sanos y seguros.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué los perros se revuelcan en animales muertos? Descubre la verdad ahora! puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir