¿Por qué mi gato prefiere dormir entre mis piernas? Descubre la respuesta aquí

por que mi gato prefiere dormir entre mis piernas descubre la respuesta aqui

hqdefault

A todo adulto mayor le chifla acostarse con su persona preferida. ¿Tienes ganas de saber por qué razón tu gato duerme parado? En este vídeo de ExpertoAnimal te enseñamos 5 causas por las que los gatos duermen en los pies de sus cuidadores humanos. ¡No te lo pierdas!

VIDEO – ¿Por qué razón mi GATO duerme encima de mí? 🐱 👉 https://youtu.be/PhhFvYSQesc

Índice
  1. Desea tu compañía
  2. ¿Por qué razón tu gato se pone boca arriba en el momento en que duerme?
    1. Generó un vínculo afectivo contigo
    2. Las piernas son suaves, como almohadas

Desea tu compañía

Los gatos tienen mala popularidad de ser animales independientes. Es un mito que les persigue ya hace un buen tiempo, pero la verdad es que son animales muy sociales. Adoran la compañía.

De ahí que en ocasiones solo desean gozar de tu compañía. Si en algún instante se duerme junto a ti, puedes levantarte y también proceder a otro lado, pero si lo realiza en tu regazo, sabe que va a estar con él el resto de su sueño.

¿Por qué razón tu gato se pone boca arriba en el momento en que duerme?

Tratándose de posiciones de gatos, últimamente te enseñamos lo feliz y seguramente se siente tu gato en el momento en que está en tu compañía y de qué forma puede expresarte su felicidad acostándose boca arriba, permitiéndote acariciar. . su vientre

En lo que se refiere a las siestas, es un auténtico exitación revisar que ciertos de nuestros gatos tienen la capacidad de reposar intensamente con las patas en prominente.

Generó un vínculo afectivo contigo

Siempre y cuando los etiquetemos como animales independientes aun frívolos, los gatos tienen la posibilidad de ser realmente cariñosos. En el momento en que duerme con nosotros, entre nuestras piernas, genera una suerte de efecto terapéutico que fortalece ese vínculo sentimental con su dueño. Una acción que se puede proveer aun a ellos para achicar la presión arterial. A propósito, este vínculo asimismo marcha en la otra dirección, haciéndote sentir mejor al tener a tu mascota contigo asimismo.

Siempre y en todo momento mencionamos que el estilo de vida del siglo XXI afectó a la sociedad. Pero, ¿en algún momento te has cuestionado si tu mascota nota esa aceleración? En la situacion de los gatos, charlamos de animales que asimismo tienen la posibilidad de padecer agobio. En este punto, se vuelven criaturas mucho más territoriales y posesivas que procuran contacto regularmente. Por consiguiente, un síntoma de que tu gato está intranquilo es que, de súbito, se haya puesto a reposar entre tus piernas. Si el resto están acompañando este suceso como mucho más agresividad por su lado, indudablemente el gato está tolerando agobio.

Las piernas son suaves, como almohadas

Varios de nuestros cuerpos no son tan suaves y acolchados como la grasa, con lo que tienen la posibilidad de no ser los mucho más cómodos para reposar.

Nuestros pies son todo lo opuesto, conque imagino que una parte del atrayente de que los gatos duerman sobre nuestros pies es que tienen la posibilidad de sentir algo como una almohada, o si los gatos duermen sobre nuestros pies, aun como un cómodo sofá.

Leer Más  ¿Qué Sucede si Cortas los Bigotes de un Gato? Descubre aquí!

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué mi gato prefiere dormir entre mis piernas? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir