¿Por qué mi gato mete la pata en el agua? Descubre la respuesta aquí

porque mi gato mete la pata en el agua

hqdefault

No es tan extraño que los gatos se atraganten, jueguen o salpiquen agua en un cuenco. Si bien la sabiduría usual puede decir lo opuesto, a ciertos gatos les gusta mucho el agua, siempre y cuando no esté apuntada a ellos, como en el transcurso de un baño, y estiman que el agua es un juguete entretenido. Les gusta mucho el reflejo de la área y la manera en que salpica en el momento en que brincan sobre ella. No obstante, la mayor parte cree que el agua es menos un juguete que un plato que se sirve fresco. Para muchos gatos, eso quiere decir que el agua ablandada es preferible que sentarse sobre el plato por varias horas. De ahí que, ciertos gatos eligen tomar agua de forma directa del grifo, de la fuente o aun del baño. Los gatos que salpican agua antes de tomarla tienen la posibilidad de estar intentando de conseguir un efecto afín. Si su gato se implica en este accionar hermoso y único, considere adquirirle una de esas fuentes de agua retráctiles para gatos. Por lo menos, tienes que mudar el agua de tu plato un par de veces cada día. Traducido por Resoluciones en traducción

Índice
  1. ¿De qué manera evitas que ponga el pie en el bebedor y satisfaga sus pretensiones?
    1. No tienes el bebedero conveniente
    2. Gracias a la irritación
    3. ¿Por qué razón mi gato bebe el agua del bebedero?

¿De qué manera evitas que ponga el pie en el bebedor y satisfaga sus pretensiones?

Si no deseas que misión la pata en el bebedero, puedes obtener una fuente de agua para gatos que además de esto se va a mover regularmente y su agua siempre y en todo momento va a estar limpia y fría, haciéndola mucho más interesante y desquiciada.

La altura y el tamaño del cuenco han de ser correctos, puesto que les agrada un cuenco mediano o grande y de altura media.

No tienes el bebedero conveniente

En el momento de escoger platos para mascotas hay que tener en consideración múltiples causantes que bastante gente pasan por prominente.

Peculiaridades como el material del que están hechos o su tamaño son escenciales a fin de que tu gato se sienta cómodo mientras que come y bebe.

Gracias a la irritación

Aparte del hecho de que el cuenco es pequeño, otras caracteristicas del cuenco tienen la posibilidad de incomodar a estos animales. Por poner un ejemplo, si el bebedero es muy profundo, fino y le queda poca agua, el gato deberá demorar bastante en tomar.

El material del que está hecho el plato asimismo puede influir, puesto que si es de baja calidad afectará el fragancia o el gusto del agua. En estas situaciones, el animal elige meter la pata en el cuenco que la nariz.

¿Por qué razón mi gato bebe el agua del bebedero?

Si bien un elevado número de gatos juegan con el agua, o la tiran o llevan sus juguetes al bebedero, no en todos los casos por exactamente el mismo fundamento, conque observaremos ahora cuáles son los «fundamentos gatunos» eso podría argumentar estos pequeños juegos de agua.

1. Necesidad o ganas de jugar En expresiones del especialista P. J-Bennett, para bastantes gatos jugar es un juguete irreprimible con el agua del bebedero. El agua empieza a desplazarse formando ondas con solo un rápido toque de sus patas y es solo cuestión de tiempo que descubran que cuanto mucho más fuerte golpeen sus patas mayor va a ser el movimiento.¿REAL?.Conque si tu gato es muy juguetón o halla muchas incentivos para divertirse con él en el hogar, el bebedor puede ser su compañero de juegos, en un caso así te sugiero que asimismo le eches una ojeada a este articulo, con muchas ideas para enriquecer tu día a día aparte de algo de paciencia y unos minutos plus de jugar una al día.

Leer Más  Los secretos del gato boca arriba: consejos para cuidar y entender a tu felino

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué mi gato mete la pata en el agua? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir