Descubre Por Qué Tu Gato No Puede Maullar: Las Razones Más Comunes

porque mi gato no puede maullar

hqdefault

Los gatos emiten varios sonidos, desde ronroneos hasta chillidos, pero entre los sonidos mucho más extraños que mucho más repiquetean entre nosotros es el maullido, conque quizás en algún momento te hayas preguntado por qué razón maúlla un gato.

Halla la contestación a esta atrayente pregunta en este asunto del Blog de NUPEC.

Índice
  1. ¿Por qué razón mi gato no maúlla?
    1. Bronquitis
    2. Causas por las que tu gato no para de miar

¿Por qué razón mi gato no maúlla?

Recuerda asimismo que muchas etnias de gatos no son muy maullantes por naturaleza, con lo que si tienes un gato bengalí, azul ruso, abisinio o bosque noruego no tienes que inquietarte por ello. Una gripe no tratada puede volverse grave y transformarse en una infección respiratoria, como neumonía o neumonía.

Este sonido puede ser verdaderamente desepcionante para los humanos, pero para los gatos es muy atrayente, con lo que maullará fuerte a fin de que un gato en celo le preste atención. «Trata de decir algo», afirma el Dr. Vallejo. Además de esto, posiblemente no maulle por territorio, considerablemente más en el momento en que hay mucho más de un gato en el hogar. Si asumes el papel de mamá gata, deberás ofrecerle la leche correcta o comida particular, ofrecerle calor corporal, mimos y animarla a realizar sus pretensiones. Es una fácil llamada de atención y has de ser siendo consciente de que tu amigo felino va a tener pretensiones mucho más esenciales. Ciertos gatos conforme medran comienzan a quedarse en unas partes de la vivienda y de súbito los escuchas miar de manera extendida y seria, no poseas temor. Si tu gato está intranquilo frente a una situación especial, aquí escucharemos el frecuente maullido de agobio largo y muy agudo.

Bronquitis

Otra condición humana que asimismo perjudica a los gatos es la bronquitis felina, una inflamación de los bronquios que impide la oxigenación de los pulmones y el cuerpo y puede ocasionar una inflamación excesiva que lleva a la tráquea. Nuevamente, esta bronquitis es causada por el frío y los permanentes maullidos, que tienen la posibilidad de dejar consecuencias irreversibles e inclusive ocasionar la desaparición.

El agobio, el temor o los hábitos aprendidos tienen la posibilidad de lograr que tu gato no maúlle. Dejar de miar es señal de su malestar, sea el que sea, pero asimismo puede deberse a una crianza previo que lo incordió y, para evitarlo, se le enseñan formas equivocadas de no llevarlo a cabo.

Causas por las que tu gato no para de miar

Si tu gato maúlla no lo ignores, ese sonido es una llamada de atención que puede ser aproximadamente esencial, pero da igual lo que tu Precisas un gato

No te enfurezcas, deja de preocuparte, no le afirmes que se vaya, pues podrías estar empezando un inconveniente que podría ser algo peor como resultado.

Leer Más  ¡Elige el Nombre Perfecto para tu Gato Macho en Japonés!

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Por Qué Tu Gato No Puede Maullar: Las Razones Más Comunes puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir