Descubre Por Qué Tu Hámster Está Trepando La Jaula: Consejos Útiles

porque mi hamster trepa la jaula

hqdefault

En el momento en que traigas un hámster nuevo a tu casa, no aguardes que te quepa en las manos enseguida, pues el hámster va a estar asustado y tímido. Para producir seguridad en tu mascota, tienes que ofrecerle gominolas ocasionalmente y no tocarlo hasta mucho más…

Índice
  1. ¿De qué forma ha de ser la jaula de mi hámster?
  2. ¿Por qué razón mi hámster se sube a la jaula?
    1. Hámster enano que roe la jaula

¿De qué forma ha de ser la jaula de mi hámster?

La jaula ha de ser suficientemente grande para tener distintas áreas donde el hámster logre reposar, guardar, jugar, comer y bañarse. Una jaula pequeña puede ser agotador y puede ocasionar estos hábitos poco comunes. Asimismo es esencial que tenga una rueda para ejercicios, escaleras o ramas, casas, túneles u otros complementos que le dejen ocultarse, jugar y tener distintas ocupaciones para efectuar. Lo mismo sucede con los juguetes o trozos de madera, cartón o pan duro para masticar; Cerciórate de que no tenga cosas correctas para utilizar sus dientes. Dale material para conformar su nido, como un trozo de lona, a fin de que tu hámster logre crear una cama donde se sienta cómodo y seguro. Asimismo es esencial que tu hámster tenga algún género de interacción contigo todos los días. Si es viable, sáquelo de la jaula para examinar la habitación. Presta particular atención caso de que el hámster se asuste por algo, por servirnos de un ejemplo, ruidos fuertes, bastante movimiento de personas a su alrededor, un gato o un perro que lo moleste, aparatos eléctricos con conexión persistente, etcétera.

Leer Más  ¿Por qué los Hamsters Se Comen a Sus Crias? Una Mirada a la Naturaleza de los Roedores Pequeños

Es posible que parezca que todo va bien y no obstante tu hámster se empeña en morder los barrotes de la jaula. Existen varios métodos que puedes evaluar para detenerlo y te vamos a dar ciertas ideas, pero asimismo deberás emplear tu talento. Si prosigue mordiendo en exactamente el mismo ubicación, puedes procurar bloquearle el paso por su casa, poniendo un bloque de madera o una rama para poder ver si lo admite como un nuevo material para roer. Otra alternativa es frotar las barras con algo que no te agrade, como jugo de limón, vinagre o cualquier otra substancia no tóxica. Si tu hámster está inquieto puedes evaluar a ofrecerle yerba mezclada con manzanilla, que es sutilmente tranqulizante y asiste para supervisar los síntomas del agobio. Otra forma de aliviarlo es añadir al agua antídotos florales de Bach; Una fórmula de prueba sería Rock Rose, Agrimony, Chicory y también Impatiens preparados sin alcohol.

¿Por qué razón mi hámster se sube a la jaula?

En la naturaleza, los hámsteres escalan en todo momento. Estas son pequeñas criaturas diligentes y exploradoras que viajan a lo largo y ancho de la naturaleza, ocupando varios hábitats distintas, que en general incluirán algún aspecto de la escalada.

Más allá de que posiblemente no halle algo que imite precisamente las barras de jaula en la naturaleza, escalar o escalar es muy habitual y no es una enorme preocupación en la mayor parte de las situaciones.

Hámster enano que roe la jaula

Si bien la mayor parte de los hámsteres muerden los barrotes de su jaula por aburrimiento o agobio, estas no son las únicas causas. Entre los mucho más esenciales es de todos modos una práctica saludable. Exactamente la misma los conejos, los dientes de hámster jamás dejan de medrar. Esto quiere decir que tienen que limarse a fin de que no sean bastante enormes para la boca de su pequeño roedor. En su hábitat natural, los hámsters hacen esto masticando piezas sólidas de madera o roca para supervisar sus dientes (la condición de sus dientes). Sus hermanos hámsteres les van a enseñar a llevar a cabo esto en la naturaleza, pero sin tal supervisión, tienen la posibilidad de masticar su jaula.Por otra parte, los hámsteres asimismo tienen la posibilidad de masticar su jaula pues su dieta es deficiente en nutrientes fundamentales. Si un hámster no consigue la cantidad correcta de vitaminas y minerales, puede masticar su jaula como una manera de buscar estos nutrientes. No es un fundamento común para buscar complementos alimenticias auxiliares, pero repite la relevancia de proveer a tu hámster una nutrición correcta y correcta. Así, su confort general va a estar asegurado. Además de esto, ciertas nosologías latentes tienen la posibilidad de lograr que tu hámster muerda la jaula. Esto hace síntomas de agobio, ansiedad o agresión. Si su hámster tiene un ambiente enriquecido, una dieta correcta y, por norma general, está bien precaución, puede servir la pena investigar.

Leer Más  ¿Por qué Mi Hamster Tiene Un Ojo Cerrado? Descubre las Causas y Tratamientos

Las barras de metal no son excelentes para los dientes de tu hámster: son realmente difíciles de atravesar y tienen la posibilidad de ocasionar graves problemas en los dientes al romperlos fuera de su alineación habitual. Si los hámsters mastican de manera regular barras, tienen la posibilidad de padecer inconvenientes como dientes rotos, desalineación de los dientes y lesiones en la boca y la cara.

¿De qué manera impedir el agobio o de qué manera calmar a tu hámster?

  • Disponemos para sugerirte la mejor calidad de vida y un ambiente relajado.
  • Sostenga su jaula en buen estado y no debemos mudar la situación de nuestros complementos para roedores.
  • Tiene complementos a fin de que realice ejercicio como la rueda.
  • La jaula ha de estar en una habitación apacible, y sin temperaturas extremas, ni bastante ardiente ni bastante fría.
  • Si poseemos un perro en el hogar o pequeños, es esencial que no ladren ni chillen cerca de nuestra jaula de roedores, pues les provocará bastante agobio.
  • Nutrición y también higiene correctas.

Si deseas leer mucho más weblogs más que nada género de mascotas pincha este link.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Por Qué Tu Hámster Está Trepando La Jaula: Consejos Útiles puedes visitar la categoría Hámsters o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir