¿Por qué mi Perro no me da Besos? Descubre la Razón Aquí

porque mi perro no da besos

hqdefault

¿Los perros nos besan pues nos adoran? ¡Sí, claro! Tenemos la posibilidad de probar que en el momento en que nos charlan que nos están expresando su cariño, es una bendición feliz. Asimismo es común que si hicieron alguna “travesura” entonces nos traten con unos lengüetazos en la cara o en las manos, en señal de tranquilidad y sumisión. Además de esto, los dueños a los que les agrada la eficacia de sus perros tienden a corresponder: abrazarlos y besarlos, y el perro lo internaliza como un refuerzo positivo para proseguir haciéndolo.

En la situacion de perros que tienden a controlar a sus dueños, se frecuenta sugerir no contestar de forma eficaz a sus ladridos, en tanto que podrían interpretarlo como un signo de ‘debilidad’ desde nuestro lugar. Estos perros que ‘luchan’ por el poder de liderazgo en la vivienda necesitan una contestación sensato y mesurada por la parte de sus dueños, para lograr sostener el control de la situación.

Índice
  1. En el momento en que te «besa», un perro podría estar intentando de sacarte
  2. Una aceptable relación es la base de todo
    1. Criadores Dental Snack para perros
    2. Las señales de mitigación marchan en los dos sentidos

En el momento en que te «besa», un perro podría estar intentando de sacarte

Por extraño que sea, un perro puede besar (o mucho más bien, relamer la cara de alguien) que significa «Por favor dale mi espacio».

O sea en especial cierto en la situacion de los perros que lamen a los pequeños y probablemente se deba a un accionar aprendido.

Una aceptable relación es la base de todo

Para mí, el vínculo que tienes con tu perro es la base de todo. No puedo imaginar a tu perro escuchándote sin ese vínculo particular.

Entonces, debemos distinguir entre tu perro prestándote atención y tu perro amándote. En ocasiones se tienen la posibilidad de ver perros muy entrenados pero que no tienen una aceptable relación con la persona que los transporta. Y al reves, es posible que tu perro no te lleve a cabo caso en el momento en que le solicites que venga, por poner un ejemplo, pero es posible que se muera de amor por ti.

Criadores Dental Snack para perros

¡Lo deseo!

Las señales de mitigación marchan en los dos sentidos

Si desarrollas tu aptitud para admitir y también interpretar las señales visuales que mandan los perros, has de saber que son buenísimos para leerte. O sea, tal como predeciblemente respondes a sus signos de relajación, tu perro va a reconocer uno en ti.

Por servirnos de un ejemplo, si se está agitando bastante para llamar tu atención, asimismo puedes probarle que te sientes incómodo: quédate inmovil, no respondas a su accionar y dale la espalda o mira hacia afuera. Transcurrido el tiempo, el perro va a aprender que esta es una manera inadecuada de llamar tu atención y empleará otros métodos que hayas reforzado con mucho más continuidad.

Leer Más  Consejos para Calmar a un Perro Asustado: ¡Tranquilízalo Ahora!

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué mi Perro no me da Besos? Descubre la Razón Aquí puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir