¿Por Qué Mi Perro Está Rascando El Suelo De Mi Casa? Descubre La Respuesta Aquí!

porque mi perro rasca el suelo de casa

hqdefault

Si bien ciertos perros lo hacen con mucho más continuidad que otros, es común que chillen y caven en distintas instantes y sitios.

Índice
  1. Tu perro araña el suelo por el hecho de que marca su territorio:
  2. Para mayor tranquilidad
    1. Ponerse cómodo

Tu perro araña el suelo por el hecho de que marca su territorio:

Esto tiende a suceder en las ubicaciones donde el perro pasa la mayoría del tiempo, como su cama. Los perros tienen glándulas sudoríparas en las patas que les dejan diseminar su fragancia en el momento en que se rascan. Por consiguiente, si tu perro rasca muy de forma local en un espacio donde acostumbra pasar un buen tiempo, probablemente lo que esté realizando sea marcar su territorio.

En el momento en que tu perro está en su cama y antes de irse a reposar lo rasca, el fundamento es que desea llenarlo con su fragancia y agradarle a fin de que se relaje. En estas situaciones lo que frecuenta realizar el perro es rascarse y tumbarse instantaneamente, aun puede levantarse múltiples ocasiones hasta localizar la situación mucho más cómoda.

Para mayor tranquilidad

A todos y cada uno de los perros les gusta mucho elaborar un espacio cómodo donde logren acostarse y reposar. En el momento en que arañan el sofá, mueven cojines o mantas, están acondicionando el sitio para gozar mucho más de forma cómoda de su reposo. ¡En ocasiones son aun reales rituales preparatorios! Es muy entretenido observarlos preparándose para sus periodos de reposo.

Si por alguna razón tu perro araña la cama, el sofá o el suelo y lo mira, se ríe y capta toda nuestra atención, va a haber aprendido que llevarlo a cabo es retribuido, con lo que comunmente va a tener él. nuevamente Buscar nuestra atención de forma puntual no es algo malo, pero si notas que lo realiza regularmente, quizás debas prestarle un tanto mucho más de atención jugando mucho más con él o paseando mucho más con él.

Leer Más  Consejos Efectivos para Curar Granos en los Pollos de Manera Rápida y Segura

Ponerse cómodo

En la situacion de un perro, rasguñar un sofá puede estar asociado a un ritual antes de ponerse cómodo. Los perros son animales de prácticas, y efectúan ciertas prácticas similares con su confort, a veces rasguñar muebles y paredes es un paso antes de reposar.

Es simple sentir que esta clase de contacto está relacionado con nuestro confort, ya que son entonces sus sitios comunes de reposo.

Podría ser agotador

Si tu perro rasca el suelo de manera compulsiva. la alfombra, ciertos muebles e inclusive las paredes puede ser por el hecho de que precisas dejar en libertad tensión y energía.

Esto frecuenta pasar con perros muy activos que deben realizar bastante ejercicio todos los días y si por cualquier fundamento no les garantizamos esta oportunidad, terminan liberando su agobio. forma.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por Qué Mi Perro Está Rascando El Suelo De Mi Casa? Descubre La Respuesta Aquí! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir