¿Por qué mi pez no quiere comer? Descubre los motivos y soluciones

porque mi pez no quiere comer

hqdefault

Este accionar en los peces puede deberse a múltiples causas. Estos son los más habituales:

  • Es un pez de fondo y de carácter relajado. Si tienes otros peces de exactamente la misma raza, mira asimismo su accionar.
  • La temperatura del acuario es deficiente o no está estabilizada.
  • El PH del agua no es preciso.
  • Andas mudando el agua del tanque con mucha continuidad, lo que hace la pérdida de los microorganismos precisos para normalizar el hábitat.
  • Tu pez recibe mucha comida de ti y no puede procesarla.
  • No andas apagando la luz del acuario durante la noche.
  • Hay mucha actividad cerca de su acuario. Las estrellas de mar con frecuencia se retiran; Intente desplazar su acuario a una habitación sosegada en su casa.
Índice
  1. Mis peces no comen – Causas
    1. Sobrealimentación
    2. Calentador de precisión para acuarios Eheim-Jäguer

Mis peces no comen – Causas

Mis peces no comen

Posiblemente los peces no coman tanto como es costumbre inmediatamente antes de nacer. Si sospecha que su pez está embarazada, muévala a un tanque de reproducción donde logre tener intimidad y protección y un ámbito seguro para ofrecer a luz. Los signos propios de embarazo de peces vivos tienen dentro una barriga hinchada y una marca triangular obscura hacia la aleta inferior. Aun puedes observar las máculas oscuras de los ojos de los alevines a través del cuerpo de la madre.

Sobrealimentación

Indudablemente, la primera causa de falta de apetito en los integrantes del acuario es la sobrealimentación. Si comete este fallo, posiblemente vea una película delgada de «polvo» (materia orgánica en descomposición) sobre las piedras y las decoraciones. Asimismo aparecerán lombrices y el agua va a estar turbia, en tanto que hay exceso de nutrientes en descomposición en el ámbito.

Si este es la situacion, el consejo mucho más grande afirma: nutre a los peces con la regla previo. Infórmate en tu tienda de seguridad de las pretensiones de la clase donde vives, en tanto que ciertas se favorecerán de un periodo de tiempo de ayuno intermitente si están sobrealimentadas. No olvides adecentar bien el sustrato y remover el exceso de materia orgánica.

Calentador de precisión para acuarios Eheim-Jäguer

¡Lo deseo!

  • ¿Recibe bastante luz? La mayor parte de los peces se nutren a lo largo del día y, con la iluminación correcta, parecerán mucho más insaciables y activos.

Mi pez betta no come y hace burbujas

Una parte del avance natural de un pez betta es crear un nido para sus crías. Mi pez betta que no desea comer y babea no es un signo de patología o ansiedad.

En la naturaleza, los peces betta machos crean nidos de burbujas para resguardar sus huevos una vez que deciden reproducirse. Lo mismo pasa en cautiverio, con o sin la existencia de la hembra.

Leer Más  Cuánto tarda en morir un piojo

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué mi pez no quiere comer? Descubre los motivos y soluciones puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir