Consejos Prácticos: Cómo Detectar el Embarazo en tu Perra con Pruebas Caseras

consejos practicos como detectar el embarazo en tu perra con pruebas caseras

hqdefault

El embarazo de una perra dura solo unos un par de meses y en la mayor parte de las situaciones es de entre 58 y 66 días. Este periodo de gestación parcialmente corto puede lograr que sea simple pasar por prominente varios de los primeros síntomas del embarazo. Paga mucho más…

Índice
  1. Signos de embarazo
    1. Palpación
    2. Signos de preñez en perras semana 1
    3. Signos de embarazo en perros

Signos de embarazo

Accionar: Desde la segunda semana su accionar frecuenta mudar. Se vuelven considerablemente más cariñosos o procuran controlar a otros perros. La tercera semana

Pezones: Desde la tercera o cuarta semana los pezones se llenen y se ponen mucho más rosados.

Palpación

El saco amniótico en el que está cada cría puede palparse desde los 22-30 días de gestación. Este procedimiento es el mucho más económico, pero ha de ser efectuado por un veterinario a fin de que sea fiable.

Este procedimiento solo da desenlaces válidos en el periodo citado y hacia el desenlace del embarazo, puesto que las bolsas amnióticas se llenan de líquido en el periodo de transición y por el momento no son perceptibles separadamente. En perras obesas este procedimiento es bien difícil.

Signos de preñez en perras semana 1

La relaxina es la prueba de preñez mucho más simple para perras. ¡Y diez minutos después tienes el resultado! Una prueba de embarazo para perros muy simple de utilizar.

*Tenga presente que se necesita una pequeña proporción de sangre (

Signos de embarazo en perros

Requerimos valorar esmeradamente si los perros chiquitos tienen signos de embarazo para empezar a suponer y elegir para llamar la atención de un veterinario. Los síntomas son:

  1. Las perras embarazadas tienen la posibilidad de tener una pequeña secreción en el momento en que tienen por lo menos un mes de embarazo.
  2. El pelaje de la perra tiene la posibilidad de tener colores mucho más sobresalientes y normalmente va a aumentar 30 días tras el apareamiento.
  3. Habitualmente las perras devuelven, por norma general en la primera etapa de la gestación. En el caso de que los vómitos no cesen jamás, lo idóneo es llevar al perro a una solicitud con expertos veterinarios.
  4. Desde los 35 días de gestación, el feto empezará a acrecentar de peso y este incrementa y puede ser un 50% mucho más de su peso habitual.
  5. En el momento en que se llega cada día número 40 es en el momento en que se comienza a conocer la barriga de gestación de la perra. Para las mamás primerizas o aquellas que no tienen camadas muy varias, los cambios en su barriga no son muy conocidos.
  6. Muchas perras en el instante de su gestación tienen la posibilidad de volverse muy apegadas a sus amos oa todos y cada uno de los integrantes de la familia que viven en la vivienda.
  7. A veces, las perras gestantes tienen la posibilidad de perder el apetito y estar un tanto hastiadas, pero en estas situaciones es preferible llevarla al veterinario para entender qué realizar y qué medidas tomar.
  8. En situaciones normales, las perras preñadas tienen un apetito considerablemente mayor de lo común. Esto se puede observar generalmente en la segunda mitad del embarazo.
Leer Más  Todo lo que debes saber sobre el increíble Border Collie Rojo Merle

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Prácticos: Cómo Detectar el Embarazo en tu Perra con Pruebas Caseras puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir