¿Los Gatos Pueden Comer Pollo Crudo? Descubre la Verdad Aquí

pueden comer pollo crudo los gatos

hqdefault

En el momento en que se charla de la nutrición de los gatos, lo habitual es que estas mascotas son carnívoros rigurosos, esto deja claro que los regímenes marinas tienen que fundamentarse primordialmente en proteínas animales, pero ¿los gatos tienen la posibilidad de comer cualquier clase de proteína animal? , y el interrogante que te llevó a leer este tema: ¿los gatos tienen la posibilidad de comer pollo?

Hayamos ido a la primera pregunta: ¿los gatos tienen la posibilidad de comer cualquier género de proteína animal?

Índice
  1. Pollo crudo ¿Cuáles son los peligros?
  2. ¿El pollo crudo es seguro a fin de que lo coman los gatos?
  3. ¿Los gatos tienen la posibilidad de comer pollo?
    1. ¿Qué alimentos humanos tienen la posibilidad de comer los gatos?

Pollo crudo ¿Cuáles son los peligros?

El gato es un animal carnívoro. Lo que quiere decir que el sistema digestivo va a estar dispuesto para procesar, absorber y digerir apropiadamente la proteína cruda. ¿Cuáles son los peligros del consumo de pollo crudo en el gato?

  • Desequilibrio sobre nutrición: en el caso de que alimentes a tu gato solo con pollo crudo; Debe tener en consideración que probablemente halla peligros para la salud. Por poner un ejemplo, deficiencia sobre nutrición; el pollo no da los nutrientes terminados precisos en la dieta de un gato.
  • Obstrucción intestinal: el pollo es un aspecto de peligro en el momento en que no está absolutamente molido o triturado. Tiene la posibilidad de tener un solo hueso o ser realmente grande; y el gato, al tirarlo, se ahoga o se hiere; e inclusive obstrucción intestinal.
  • Bacterias: normalmente alimentos que no fueron procesados ​​o cocinados apropiadamente; poseen bacterias o están contaminados. En el momento en que es ingerido por un gato, puede ocasionar afecciones como; vómitos, diarrea y descomposición.
Leer Más  Consejos para Limpiar y Mantener a tu Gato Sphynx Sano y Limpio

¿El pollo crudo es seguro a fin de que lo coman los gatos?

Si bien el organismo felino puede digerir la carne cruda, algunos causantes suponen una amenaza:

  • Bacterias. Los artículos crudos de todo género tienen la posibilidad de ser un campo de juego potencial para diversos tipos de bacterias. Tratándose de pollo crudo, las bacterias prosperan en las capas mucho más ajenas. Si bien es increíblemente dañino, puedes remover las bacterias de manera segura y dar de comer a tu gato con carne cruda. Si la carne es fría y procede de animales libres de patologías, liberarse de los microorganismos dañinos no va a ser un inconveniente.
  • Carne picada. Mince o carne picada ha de ser sin limites para tu gato si lo compras en la tienda. A lo largo del desarrollo de molienda, las bacterias de las capas mucho más ajenas se hundirán en otra parte. Además de esto, las carnes molidas de su tienda local probablemente hayan estado allí a lo largo de días. Esto quiere decir que las bacterias tienen aún mucho más tiempo para traspasar cada onza de carne. O, en otras expresiones, el picadillo de pollo molido preenvasado en su forma cruda no es seguro.
  • Huesos. El pollo crudo deshuesado es perfecto para la dieta día tras día de un felino. No obstante, si la carne no se limpia apropiadamente, tu gato puede tragar pequeños trozos de hueso. Estas piezas tienen la posibilidad de dañar de forma fácil los órganos internos y, por ende, representan una amenaza mortal.

¿Los gatos tienen la posibilidad de comer pollo?

Los gatos son carnívoros, con lo que la proteína animal es primordial para su buena salud. La comida para gatos debe radicar primordialmente en artículos animales.

Leer Más  ¿Cómo Hacer Que Tu Gato No Se Cansé De Jugar? Descubre Aquí!

Los gatos tienen la posibilidad de comer pollo, pero ha de estar listo apropiadamente.

¿Qué alimentos humanos tienen la posibilidad de comer los gatos?

Si bien varios de los alimentos que comes comunmente son perjudiciales para los gatos, existen algunas salvedades. Es conveniente que nutra a su gato con un alimento particular desarrollado para él, pero si no puede evitarlo ocasionalmente, consulte la lista de alimentos que puede ofrecerle en pequeñas proporciones:

  • Pollo o Pavo cocido: El pollo es el alimento idóneo para ofrecerle a tu gato en el momento en que está enfermo. ¡Le va a ayudar a sanar mucho más veloz y le encantará!
  • Youghourt: A pesar de que los gatos son intolerantes a la lactosa, puedes ofrecerle uno ocasionalmente, por el hecho de que les agrada bastante. Pero siempre y en todo momento tenga precaución de no exagerar.
  • Huevos: Los huevos son una fuente considerable de proteínas y vitaminas. Varios de los alimentos particulares para gatos poseen huevos pues son muy ventajosos. Recuerda cocinarlos antes de dárselos a tu gato, en tanto que de esta manera se reducirá el peligro de patologías que este alimento logre trasmitir.
  • Comida para bebés: los tarros para gatos acostumbran a tener los nutrientes correctos, y son suavísimas. Pero ¡precaución! ciertos tienen la posibilidad de contener ajo o cebolla, conque revise las etiquetas esmeradamente antes de ser útil alimentos para bebés.
  • Plátanos: Puedes ofrecerle a tu gato pequeños trozos de plátano ocasionalmente para aportarle una dosis plus de potasio.
  • Mantequilla y aceite: No es bueno ofrecerle enormes proporciones de mantequilla o aceite a tu gato, pero a veces puedes añadir media cucharada a la comida en tanto que contribuye a que las bolas de pelo mucho más irritantes se deshagan de manera fácil.
  • Arroz: Los gatos, como la gente, tienen la posibilidad de requerir una dieta blanda en el momento en que están enfermos. Especialmente cuando padecen de inconvenientes gastrointestinales. En estas situaciones puedes ofrecerle algo de arroz adjuntado con pequeños trozos de pollo. ¡Se recobrará de forma rápida!
  • Verduras cocidas: A varios gatos les encantan las verduras, y ciertas aportan fibra fundamental en su dieta en el momento en que se desarrollan las bolas de pelo. Les frecuenta agradar bastante el brócoli o las zanahorias.
Leer Más  Los gatos gigantes: las razas más impresionantes que debes conocer

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Los Gatos Pueden Comer Pollo Crudo? Descubre la Verdad Aquí puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir