¡Descubre Cuál Perro Tiene la Mordida Más Fuerte!

descubre cual perro tiene la mordida mas fuerte

hqdefault

Con una fuerza de mordida prácticamente increíble de 734 psi, el Kangal tiene probablemente las mandíbulas mucho más fuertes de todo el mundo. Criados en Turquía para derruir animales enormes que se nutren de ovejas y vacas, estos perros chiquitos son profesores en la esterilización. Son muy cariñosos con los pequeños y las mascotas, y son geniales perros guardianes y compañeros de juego. Su precioso y propio pelaje multicolor los transforma en entre los mucho más hermosos. ¡Furioso!

Un cruce entre un mastín y un bulldog, los integrantes de esta leal y vieja raza están entre los mucho más fuertes de todo el mundo y tienen las herramientas que precisan para resguardar sus manadas. Las mandíbulas de Bandog marchan a una fuerza de 730 psi y, más allá de que se ven espectaculares, se amoldan realmente bien a una familia humana que comprende su necesidad de prácticas permanentes de juego, trabajo y amor.

Índice
  1. La raza de perro mucho más fuerte de todo el mundo basado en fuerza y ​​resistencia
  2. ¿Qué etnias son menos dispuestas a agredir?

La raza de perro mucho más fuerte de todo el mundo basado en fuerza y ​​resistencia

Realizando a un lado y en base por fuerza física y resistencia física del perro, las situaciones de la raza mucho más fuerte cambian a bastante. Los perros mucho más enormes son en este momento los que están en las primeras situaciones.

El Mastín Tibetano, con un peso de setenta kilos, es el perro mucho más fuerte y fuerte de todo el mundo. Es un moloso grande, capaz y asegurador que a primer aspecto puede parecer un león.

Leer Más  El enigmático significado detrás del gato gris: desvelando su misterio

¿Qué etnias son menos dispuestas a agredir?

Otro aspecto de tener un perro es el género de perro que es menos posible que ataque. Esto no significa que estos animales no ataquen, pero puede ofrecerte calma en el momento de escoger una mascota familiar.

  • Dálmata
  • Pointer
  • Enorme danés
  • Pekinés
  • (Spixag_14) (Spixag_14) (Spixag_14) (Spixag_14) (Spat) perro con la mordida mucho más vigorosa?

    Para deducir qué tan vigorosa puede ser la mordida de un perro, tienes que tener en consideración: la manera del cráneo, el tamaño de la cabeza y la proporción de músculos en la mandíbula. Generalmente, cuanto mucho más grande y mucho más extendida sea la mandíbula del perro, mucho más fuerza puede producir. No obstante, asimismo es dependiente bastante de de qué forma el perro utilice su fuerza.

    La fuerza de mordida de los perros puede estar entre 13 y 1394 newtons. En comparación, un individuo habitual puede ejercer una fuerza de agarre de unos 700 newtons. Como puede ver, ciertas etnias podrían aun duplicar de forma fácil la fuerza de una mordedura humana.

    Chow Chow: fuerza de mordida de 220 PSI

    Chow Chow fuerza de mordida: 220 PSI

    Esta raza de perro procede inicialmente del norte de China. Fueron criados para ser un perro de trabajo generalmente y, pese a su fachada esponjosa, estuvieron inspeccionando la seguridad del ganado a lo largo de varios años. Ciertos registros aun han sugerido que este perro ha podido haber ayudado a respaldar al ejército mongol en la guerra.

    Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre Cuál Perro Tiene la Mordida Más Fuerte! puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir