Alimentos alérgenos para perros: ¿Cuáles evitar?
Los modelos Homemade Delights están pensados para sugerir alimentos sanos y saludables a las mascotas, pero más que nada naturales. La calidad de los elementos, tal como su lozanía, afirma un alimento que no solo satisface las pretensiones alimenticias de todas y cada una de las mascotas, sino además de esto da una nutrición de primer nivel.
Régimen
Si se verifica que tu perro tiene la posibilidad de tener una alergia alimenticia, el veterinario va a deber estudiarlo intensamente con pruebas de todo género. Evidentemente, lo más frecuente y simple de realizar es una dieta de exclusión.
Este género de dietas consisten en dar de comer al perro en el transcurso de un tiempo preciso (unas 6 semanas o mucho más) con alimentos que comunmente no come, como carnes poco comunes (canguro, avestruz…). Y esta dieta hay que proseguirla a rajatabla, en tanto que si se da un alimento que no se piensa en ningún instante, se puede desestabilizar todo.
¿De qué manera entender si tu perro tiene alergia alimenticia?
No es difícil entender si nuestro perro verdaderamente padece alergia alimenticia. Entre los síntomas que tenemos la posibilidad de advertir están el picor y enrojecimiento de la piel y también rastros de inconvenientes gastrointestinales como vómitos, diarrea, flatulencia, mal abdominal en el animal, pérdida de peso, inflamación del colon, etcétera. En todo caso, es recomendable llevar a cabo un diagnóstico cuanto antes acudiendo a un veterinario y dando a nuestro perro una dieta de supresión, test de alergia o una dieta hipoalergénica para perros.
La dieta de supresión se apoya en dar de comer al animal con alimentos que no generan o no es muy probable que generen alergias en el transcurso de un periodo preciso, de 6 a 8 semanas. Pasado ese tiempo, si la salud del perro ha mejorado, se volverá a su dieta frecuente para revisar si existe algún ingrediente del alimento que le haya causado la alergia.
Alergia a la ternera y al pollo en perros – Nutrición de perros alérgicos
Las alergias alimenticias causan un elevado número de patologías cutáneas en las mascotas.
Las primordiales causas de las alergias en los perros son las carnes, como la vaca o la ternera. Las otras Carnes son las probables causas de alergias en menor medida, estas son la carne de cordero, carne de pollo, venado o carne de cerdo. En un caso así es aún más esencial controlar la nutrición de los perros alérgicos.
Alérgenos ALIMENTARIOS en perros:
Hay que a la contestación inmunológica del organismo a uno o múltiples alérgenos que conforman el alimento, o sea, las proteínas. En la primera ingesta de alimentos se formarán anticuerpos contra el antígeno, esto es, contra la proteína que el organismo considera “mala”. La producción de síntomas de alergia en contactos siguientes con el alérgeno, al tener los anticuerpos ahora elaborados contra él. Hay componentes que incrementan la continuidad de aparición de esta alergia, varios de los cuales son:
˗ Dosis y forma del antígeno/alérgeno (proteína).
Si quieres ver otros artículos similares a Alimentos alérgenos para perros: ¿Cuáles evitar? puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos