Alimentos alergénicos para perros: ¿Cuáles evitar?


Para todas y cada una de las alergias hay unas cuestiones clave en su régimen y esto está muy relacionado con el diagnóstico, esto es, detectar qué está ocasionando la alergia. En el momento en que se identifica el alérgeno, hay 2 cosas básicas:
- Ver los síntomas para detectar la fuente.
- Mostrar al perro lo menos viable a la substancia o aspecto que le hace la alergia.
Diferencia entre intolerancia alimenticia y alergia en perros:
Hay que a la contestación inmunológica del organismo a uno o múltiples alérgenos que conforman el alimento, o sea, las proteínas. En la primera ingesta de alimentos se formarán anticuerpos contra el antígeno, esto es, contra la proteína que el organismo considera “mala”. La producción de síntomas de alergia en contactos siguientes con el alérgeno, al tener los anticuerpos ahora elaborados contra él. Hay causantes que incrementan la continuidad de aparición de esta alergia, varios de los cuales son:
˗ Dosis y forma del antígeno/alérgeno (proteína).
Síntomas
Las alergias tienen la posibilidad de desarrollar síntomas en el instante o tras un buen tiempo (aun días).
Es esencial conocerlos, para lograr advertirlos a tiempo y llevar a tu mascota al veterinario instantaneamente.
Consejos de nutrición para perros alérgicos
Puedes ofrecerle a tu mascota la opción de comida casera, pues así puedes supervisar precisamente qué elementos van en la nutrición de tu perro y eludir los elementos que tienen la posibilidad de ocasionarle alergias . . No obstante, es esencial apuntar que elaborar la comida casera de tu perro necesita de unos entendimientos alimenticias correctos para garantizar que tu perro tenga los nutrientes precisos.
Resumiendo, hallar la dieta correcta para perros alérgicos puede ser un desafío, pero hay múltiples opciones libres. Escoger alimentos para perros que sean proteínas de solo una fuente y que no contengan aditivos ni conservantes artificiales puede reducir el peligro de reacciones alérgicas. Elaborar la comida casera de tu perro asimismo es una alternativa, mientras que poseas presente las pretensiones alimenticias de tu perro. Con algo de investigación y una aceptable comunicación con su veterinario, es realmente posible localizar la dieta correcta para su perro alérgico.
Prueba de alergia
La prueba de reacción cutánea es muy afín a las pruebas de alergia en humanos. . En esa región se inyectan diversos tipos de alérgenos y, pasados 15 minutos, si algún punto está inflamado o enrojecido, quiere decir que el alérgeno aplicado en ese punto le da alergia al animal.
El consejo para eludir que nuestro perro padezca alergias o intolerancias alimenticias es, primeramente, advertir qué alimentos causan este cambio en su organismo y removerlos de su dieta, sustituyéndolos por otros que aporten el mudar. nutrientes iguales o equivalentes. Pienso de alta definición, agua y sin alimentos que contengan proteínas o logren ocasionar alergias, Pienso amoldado (pienso casero con proteínas recientes) o con hidrolizado de proteínas (partículas pequeñísimas que no causan alergias), ingesta adecuada de agua, aparte de cuidados comunes como visitas periódicas al veterinario de seguridad.
Si quieres ver otros artículos similares a Alimentos alergénicos para perros: ¿Cuáles evitar? puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos