Animal ciego en la noche: ¿Cuál es?

animal ciego en la noche cual es

https://youtube.com/watch?v=HGoh9kFo1kU

Pedro Adrián Aguilar Rodríguez*

Índice
  1. Vista de los grifos
  2. ¿Los animales son ciegos?

Vista de los grifos

Los cráneos solo son totalmente ciegos en el momento en que nacen. En el momento en que tienen cerca de 3 semanas, sus ojos se abren. En el momento en que lo hacen, su vista empieza a realizarse y marchar. No obstante, aun en el momento en que está totalmente creada, la visión de una mofeta está lejos de ser increíble. Por consiguiente, se puede decir que son prácticamente ciegos aun en el momento en que tienen la posibilidad de ver.

Hondura, gama de colores y agudeza visual de Skunk en comparación con los humanos. No obstante, merece la pena nombrar que los zorrillos ven mejor a la noche o en condiciones de poca luz que a lo largo del día. En otras expresiones, son mucho más sensibles a los cambios en la intensidad de la luz. Esto no es asombroso, en tanto que son cazadores nocturnos.

¿Los animales son ciegos?

No hablamos a esos ejemplares que perdieron la visión por patología, incidente o vejez, sino más bien a los animales ciegos como característica primordial de su clase. Si bien no tienen la posibilidad de ver, tienen el olfato, el oído o el tacto muy desarrollados, y no ‘pierden’ los ojos.

No tenemos la posibilidad de comenzar la lista de animales ciegos sin la rata topo (imagen en la parte de arriba de este producto), un pequeño roedor que habita en África -Kenia, Somalia y Etiopía- que, como le agrada carecer de pelo, sin ojos. Por sus hábitos alimenticios -raíces y tubérculos- se considera una plaga en los cultivos.

Leer Más  Descubre qué animal simboliza la tristeza y su significado

Si quieres ver otros artículos similares a Animal ciego en la noche: ¿Cuál es? puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir